Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues por aquí va mi mano dominanteMuchas gracias por todas las felicitaciones, espero haber contestado a todos vuestros mensajes y si me he dejado a alguien le pido disculpas
Me habéis dicho que siendo mi cumple, el regalo debería recibirlo yo y he pensado.... Y por qué no??? Por qué no pediros algo que me encanta!?!?!?
Qué es lo primero que me fijo cuando veo a un hombre? Sus manos. Me vuelven loca las manos. Recrearme en cada pequeño detalle...
Me las imagino haciendo gestos cotidianos, como... sostener una taza, afeitándose....
Y más aún pienso... cómo deben ser esas manos en la intimidad?
Serán suaves?
Apretaran con firmeza?
Acariciaran enchinando la piel?
Como sería si te rozaran los labios?
Cómo sería si te bajaran las braguitas....
Porque claro... Se enlaza con mi mayor fantasía.... Que un desconocido me quite las braguitas en un probador.... rozando mis muslos.... Notando su aliento excitado en mi pubis...
Así que... Os voy a pedir
Quiero ver vuestras manos... A ser posible vuestra mano dominante... La que usaríais para ponerme en vuestras rodillas y castigar mi culito...
Mi buzón queda abierto para recibir vuestro dulce regalo
Gracias
![]()
Querida Princesa: esa fotografía me ha desarmado totalmenteQuerido Lass...
Sabía que no me equivocaba contigo cuando te dije que detrás de algunos mensajes se esconden personas INTERESANTES.
En tantas cosas te has fijado en unos pocos minutos?
Mis caderas??? Te quitarían el sueño por la noche , te lo prometo.
Y mis labios... los que pinto de carmín, te besarían cada rincón de tu cuerpo para acabar justo ahí , en tu boca! Dándole el relevo para que bajes por mi cuello.... tetitas.... cintura...para terminar en los otros labios... porque...
Quiero esos besos lascivos
![]()
Aún he sido considerada. Tengo oscuros deseos que necesitan ser satisfechos ..Les hay con suerte. Quién pudiese disfrutar ese destino.
Estoy enamorada de esa mano
A mi me gustan 5 que además tiene buena rima:Creo que las tres palabras que más me gusta oír, son: cómeme el coño.
Pero que difícil es oírlas.
Yo te las pondría de nuevo antes de rematar la faenaNo sé en qué consiste pero me lo puedo imaginar... Te digo una cosa... Es lo primero que me quito para follares que con las embestidas se me caen
![]()
Que maravilla, la pose y sobre todo la modelo
Que preciosidad de mujer, que la disfrutes mucho
Madre mia que pedazo mujer tienes en casa.
Joder que buena
Joderrr es tu mujer y va con ese tanga a la playa? Buffffff.
Menuda hembra tienes en casa para follarte mmmmmm
Que preciosuraMi bombonsito de chocolate blanco![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.