Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Mucha saliva?? No hace falta, la lubricación la pongo yoGuaaauuuuu y este regalazo??? puedo chupar de arriba abajo con mucha saliva?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucha saliva?? No hace falta, la lubricación la pongo yoGuaaauuuuu y este regalazo??? puedo chupar de arriba abajo con mucha saliva?
La espero deseosaGracias por la foto. Estás radiante.
"De nadie seré, solo de ti..."
Se me está ocurriendo algo para ti, una tontuna. Luego te la pasaré.
Curioso y morbosoBuahhhhh. Que chica mas sexy¡¡¡
Una charla contigo debe de ser cuanto menos, interesante.
Sin conocerse en persona, pero sabiendo muchas cosas el uno del otro. Sería curioso.
Y por qué no un 69? No te parece precioso ese número?Así como estas en la foto, metería mi lengua en el.
Quizá prefieras sentarte encima de mi boca y llevar tu el ritmo
Tú sí que eres bonitoUfff!! Madre del amor hermoso!! Que cosa va mas bonita![]()
El esclavo tomó los puntos suspensivos del cuerpo de su Ama y arrodillado, con la vista fija en el suelo, se los ofreció.Y el Ama, escribió la ley, y sonrió satisfecha, el esclavo, sonrío para sí, por muy dura que fuera (la ley digo), él era capaz de todo por ella, pero además era el poseedor de los puntos suspensivos que el Ama había dejado al final de la ley. Tenía el conocimiento para encontrar esos puntos en el cuerpo del Ama, la maestría de excitarlos hasta que el Ama, suspendida en el placer, cayese ahora ella en la esclavitud, que no era otra cosa que desear en libertad, amar sin leyes.
(Por cierto, ¡qué mono tan mono!).
No. Esta perfecta. Mejor se le quedara mi leche en esas tetitasCreéis q es demasiado planita mi putita?
Que maravilla de mujer. Unas tetas de 10
La reacción es una enorme erección. Buffff que dura me la poneis paisanosBuenos días a todos. Seguimos con un par de fotos de la sesión. Esperando reacciones![]()
que empotrada mas rica tiene en esa posturaotra de mi esposa
Sugerente?... provocadora!!!!, incitando a tener malos pensamientos
Ufff
Maravillosa
Buenos días preciosa
Buenos días parejaBuenas tardes a todos.
Después de unos días de mucho lío, os dejamos un par de fotos de la sesión de Eva esperando vuestras reacciones.
El fin de semana del 14 tenemos pensado hacer una escapada a alguna provincia limítrofe con Asturias, aún sin decidir. Nos vendría muy bien que nos aconsejarais qué visitar y "sitios de interés" que conozcáis por vuestra zona.
Damelossssa todossssBuenos días preciosa
Pues nada todos los besos en los labios
Que tengas un gran díay mmmmm que escotazo se ve
![]()
Ñam ñam t como
Muchas graciasLa reacción es una enorme erección. Buffff que dura me la poneis paisanos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.