mmmque placer contemplar a tu hembra así abierta de patasotra de mi esposa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmque placer contemplar a tu hembra así abierta de patasotra de mi esposa
Buenas tardes parejaBuenos días a todos. Seguimos con un par de fotos de la sesión. Esperando reacciones![]()
Está claro que dominar a una diosa, una mujer empoderada como tú tiene que ser muy difícil pero estoy seguro que la recompensa debe ser enormeMe río porque para ser dominada primero hay que domarme... Puede ser una tarea difícil.... ya que mi naturaleza sumisa está casi extinta!!!
Pero si lo consigues tiene su recompensa.
Ver el archivo adjunto VID_20250301_144746.mp4
Mmmmmmm cuanto tiempo sin ver su culazoBuenas tardes aquí reina q tal luce?
PreciosaBuenas tardes aquí reina q tal luce?
Buenos días parejaMi nena, me gusta imaginarme que se la follan, pero es tan timida que no creo que fuera capaz...
Me encanta, pedazo hembraEspero que os gusten...
Uuuuuuaaaaauuuu que sensual estás
Mmmmmm impresionante como siempre
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta y si ya de por si desprende morbo...así ya es espectacularMi nena estuvo probandose modelitos para disfrazarse de carnaval... a mi cuando se pone de colegiala es que me pone como una moto.
Os gusta el disfraz de mi nena?
Pues vete que ahí estábamos en un hotel en un pueblo en pleno verano y por la noche estuvimos un rato así por la ventana y estuvimos vacilando con un chico que nos vio bien de madrugada y se quedó sentado enfrente en un banco echándose un cigarro y nosotros haciéndole el show enseñándole y tocándonos, pero solo un ratito no le invitamos a subir, pero nos divertimos muchoMmmmmm impresionante como siempre
No me gusta...me encanta
Y ojalá poderse asomar por esa ventana y ver las vistas por el otro lado![]()
Que bonita rajita toda calva que tiene la nena mmmm
Que ganas de comerle bien ese coñito ricootra de mi esposa
Que rica raja depilada mmmmm
Que vicio tienen las rajitas bien calvas buffffQue rica raja depilada mmmmm![]()
Tú belleza no puede ofender a nadie, seguro que Serrat estaría encantado de que su canción se ilustrarse con tu precioso cuerpo
Como lo sabesQue vicio tienen las rajitas bien calvas buffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.