charly57
Miembro muy activo
Preciosa tu y tus tetas@Granakita tengo un regalo para ti.... B/n y color tu eliges
Ya te dije que cumplía y que mejor que tu nombre sobre mi piel
A quien le guste ya sabe donde estoy
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa tu y tus tetas@Granakita tengo un regalo para ti.... B/n y color tu eliges
A quien le guste ya sabe donde estoy
![]()
Pues yo me comía esos pezonesCreéis q es demasiado planita mi putita?
Bellísima y sexyCreéis q es demasiado planita mi putita?
Simplemente..no me lo puedo creer…eres,eres..FANTÁSTICA…no se como agradecértelo..pide por esa boca tan apetecible y sensual que tienes, y si puedo, yo también te regalo lo que me pidas@Granakita tengo un regalo para ti.... B/n y color tu eliges
A quien le guste este tipo de cositas ya sabe donde encontrarme, simplemente pedir por esas boquitas que teneis
![]()
Mirarte me da bastantes fuerzas, jejejeAnimamos un poquito este lunes aburrido??
Algunas personas para hacer una pausa en el trabajo se toman un café... Yo... Yo prefiero hacerme un dedito....
Y vosotros qué hacéis para coger fuerzas?
Ver el archivo adjunto VID_20250228_122641_923.mp4
La mia por det
Que maravilla, y por delante?La mia por detrás
Muchas graciasSimplemente..no me lo puedo creer…eres,eres..FANTÁSTICA…no se como agradecértelo..pide por esa boca tan apetecible y sensual que tienes, y si puedo, yo también te regalo lo que me pidas![]()
Sabes con que combinan perfectamente estos labios con mis ojos.es que esos labios combinan con todos los colores….
Has probado con el rosado y el anaranjado?..es una combinación muy especial…puedo explicarlo, si no ves esa combinación de colores![]()
Maravillosos labios que brillan sobre cualquier color y despiertan el deseo de besarlos.
Por cierto, eso de "coñor negro"... En qué pensabas?
Buscarme sabemos donde encontrarme tu tierra y la mía son hermanas.me gusta, pero no se donde estas... si lo supiese estaría de camino con la polla bien dura y mojándose al imaginarme la comida de coño que te iba a dar
pues me los tengo que imaginar…serán negros?Sabes con que combinan perfectamente estos labios con mis ojos.![]()
Muchas gracias de mi parte y de la suyaPreciosa tu y tus tetas
Le queda todo genial. Ya me gustaría a mí haber sacado la foto! jejejejeY así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
No, pero casi... Un marrón oscuro así rajaitos y pequeñitos.pues me los tengo que imaginar…serán negros?
siempre estoy abierto y encantado de que me dediques cositas... pero no me gusta pedir eso me recuerda una cosa.... mira como estoy actualmente... duro y llorando...Buscarme sabemos donde encontrarme tu tierra y la mía son hermanas.
Pero lo decía por si quieres una foto o algo dedicado para ti![]()
No, pero casi... Un marrón oscuro así rajaitos y pequeñitos.
sea como sea..y rasgaditos..menuda combinación..No, pero casi... Un marrón oscuro así rajaitos y pequeñitos.
Uissss llorandosiempre estoy abierto y encantado de que me dediques cositas... pero no me gusta pedir eso me recuerda una cosa.... mira como estoy actualmente... duro y llorando...
Qué morbo!Voyeur
La mujer cordobesa tiene fama de ser guapa, que en ti no lo dudo, además tienes un cuerpo 10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.