Pero que rico lo tienes todo cariño!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero que rico lo tienes todo cariño!!
Paseo el que me daba yo por todo su cuerpo.
Vaya par de tetitas ricas
En ese caso te pegaria mas la cancion cordobesita o la morena de mi copla..jaja..se nota q eres digna hija de la cordoba sultana..mm
En la ladera de un monte más alto que el horizonte
Habrá que celebrarloEn breve cumplo 45 primaveras.... No está tan tierno![]()
Sabes que está impresionante no tiene unas piernas espectaculares un triangulito acojonante y unos pechos como me ponen esas camisolas y sus sujetadores es espectacular mmm está fuerte la cabrona
J**** con tu nena siempre la riquísima mmm el imaginarse que se la f**** nube Dios te gustaría es todo empieza con los manoseosMi nena, me gusta imaginarme que se la follan, pero es tan timida que no creo que fuera capaz...
Qué rica estás cabrona ahí enseñando yo las braguitas no llevabas seguro que alguno se alzó para arriba a mirarte j**** qué culo tienes más redondito me vuelve loco y esas piernazos para acariciarlas
Riquísima uso el corpiño me vuelve loca la lycra me encanta pero espero que no llevara braguitas blancas como la falda esas faldas son para no llevar braguitas HMN el corpiño me vuelve loco con esos sospechazos que tiene lo sabes noMi nena estuvo probandose modelitos para disfrazarse de carnaval... a mi cuando se pone de colegiala es que me pone como una moto.
Os gusta el disfraz de mi nena?
Mmm j**** loquita uff Dios seguro que te vio algún vecino que gozada como disfruta tu chico seguro haciendo de las suyas uff no me extraña yo me estaría p******* mirándote y haciendo la foto
Me encanta y me ponen loco los hoyuelos uf qué culo más redondito y esa braguita color turquesa me encanta que tendrá el color turquesa
Yo sí según está chuparlo chuparlo y chuparlo entretenerme con las dos agujeritos hasta que suelte el líquido y después si me deja penetrarla suavemente y disfrutar de ese culazo
Dios que voló me volvéis loco las cordobesas tenéis una mirada y tenéis unos cuerpos y unas caras impresionantes todo lo que es granadinas cordobesas sevillanas me vuelve loco
Ufff!! Seguro que muchas!!
Que rica estaQuien para homenajearla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.