complice78
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2024
No entiendo la pregunta, el ánimo? Jajajaja como una estaca!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo la pregunta, el ánimo? Jajajaja como una estaca!!!!
Gracias a Dios no eres de hacerte rogar. Nosotros tampoco, pero sabes una cosa, lo que nos gustaría ser es el chorro del agua de tu ducha para caer calentitos en tu cuello, bajar poniendo duros tus pezones, y rápidos bajar por tu estómago, hasta llegar a tu coño, mojarlo, sentirlo como se abre, y chorrear luego por tus piernas abajo. ¿Como qué que pasa con tu culo? Cambia la alcachofa de la ducha de sitio y te lo cuento...
Anduve todo el día empalmadoSalir así es el sueño de cualquier marido morboso mmm Dios con las tetitas dentro de una chaqueta que seguro que tú estabas cachondísimo solo de pensar que las llevaba así mmm esas medias a mí me vuelven loco
No me extraña madre mía no no me extrañaMe extraña Anduve todo el día empalmado![]()
Lo que llevaba debajo buffo en esas medias a mí que me vuelve loco el brillo de las medias mmm espectacular con ese vestidito uff se irían comiendola con los ojos y tú empalmadosAnduve todo el día empalmado![]()
Que silueta tan apetecible, entraria muy bien para comer ahora acompañada con un cafe
Boca de.....Mi mujer
Que rico, se me cae la baba!!
Morbo al máximo, está muy buena!!y estas que les parecen?
Así en esa postura, para ......
Uffff, tremendamente excitante
Delicioso bollito!!
Me la hubiera comido con los ojos si estoy enfrenteUna de mi nena este sabado en el restaurante, en la mesa de enfrente habia una parejita y el chico no paraba de mirar.... yo tambien hubiera mirado jejejj y vosotros?
Pues hablando de “gustos”, tiene que saber muy, pero que muy rica esa delicia que muestras ahí…
Que poderío!!!
Perfecta loquita...la perfeccion es un estado de animo...jajja....como te comia to ese coñaco asi tal y como estas
Yo tampoco, pero me encantas, sobretodo tu libertad mental, el cuerpo también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.