th3hulio
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Impresionante mujer enhorabuenaAquí mi MILF, 47 preciosas primaveras. ¿Qué os parece? A mí me tiene loquito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante mujer enhorabuenaAquí mi MILF, 47 preciosas primaveras. ¿Qué os parece? A mí me tiene loquito.
Está de escándalo.Aquí mi MILF, 47 preciosas primaveras. ¿Qué os parece? A mí me tiene loquito.
No me extraña que te tenga loco, es todo un bombónAquí mi MILF, 47 preciosas primaveras. ¿Qué os parece? A mí me tiene loquito.
Menudo pechamen!Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme. Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o ropa que me den fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar. No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana.
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a una guarra para ser una puta obediente.
Algún consejo?
Bonitos pies, gracias por compartir y seguid haciendolo. Por cierto..buena erección tambiénMe empalma que miren a mi mujer y se hagan pajas a su salud
GraciasMmm,que tetas para comerte las enteras mmmm
Que ricura de mujerAquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Si tiene buenas ubres, y si como castigo la pones arrodillada chupando tela con ese conjunto mientras tú te sientas a tomar un café con hielo fresquito, hasta que te corras, pero te tienes que correr en su cara. Con el café con hielo en la mano.Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme. Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o ropa que me den fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar. No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana.
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a una guarra para ser una puta obediente.
Algún consejo?
Madre mía qué delicia de mujer
Menudo cuerpazo.
Mmm que ricas las tetas arrastrando por la toallaLa mia en la playa no para de provocarme
Atrancada quisiera yo que se me quedara dentro de ese culazo
Vaya pompa le hace el culete. Dan ganas de morderNuevo bikini para ella..! Te gusta ??
Ya me gustaria, ohhh.
Me encanta.Uuufff
Mi mujer cada día me pone más
Os gusta?![]()
Me corría a lo bestia, una delicia para mi edad, solo me queda este reducto para poder correrme bienBonitos pies, gracias por compartir y seguid haciendolo. Por cierto..buena erección también![]()
Que divina, me haré en la siesta una paja inmensa por ella, besaría sus pies, sus muslos, su clítoris hasta que mojase todo
Me empalmaUuufff
Mi mujer cada día me pone más
Os gusta?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.