loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Ainssss tu que me miras con ojitos bonitosEstás preciosa pongas lo que te pongas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ainssss tu que me miras con ojitos bonitosEstás preciosa pongas lo que te pongas![]()
Uuuuuuuuuuuffffff no me extraña seguro que había otros en el restaurante que tampoco le quitaban el ojoPara que tengas una idea, esta si es en un rtestaurante.. y no veas el camarero como estaba
Para ponerla contra la pared y hacerla disfrutar. Tiene un culazo está claro.Que os parece? Nadie comenta nada?
Vaya culazoUna más, body transparente tacones y "la posición"...qué opinión os merece el tema...
Que me daría vértigo asomarme a ese balcón
Son afortunados esos dos...y el resto que admiramos ese culo tan fantastico...siempre nos pones jinchos...mm
Te explico.... Xarli214 le encanta mis pies y a MrGotti esa postura.... Solo dime que te gusta a ti... Y buenoSon afortunados esos dos...y el resto que admiramos ese culo tan fantastico...siempre nos pones jinchos...mm
Me gustan tus pies la postura y la foto loquita...ese culo es perdicion pero tb las tetas con las huellas...en fin toda tu...jejeTe explico.... Xarli214 le encanta mis pies y a MrGotti esa postura.... Solo dime que te gusta a ti... Y bueno![]()
Qué rica....49 cómo la mía...... pero es mil veces más sosa.....Mi mujer con 49 años...
Ves por la próxima foto que me haga de mis huellas serán para ti... Hoy a tocado culito.Me gustan tus pies la postura y la foto loquita...ese culo es perdicion pero tb las tetas con las huellas...en fin toda tu...jeje
Lo poco que se vislumbra , excita .
Soy afortunado de tener de tener esa mujer bonita con unos detalles increíbles y un cuerpo para deleite de todos y es una chica que siempre te recibe con una sonrisa y una calidez humana.Son afortunados esos dos...y el resto que admiramos ese culo tan fantastico...siempre nos pones jinchos...mm
Que no se como aguantas sin meter la cabeza ahí...
Ufff, no lo dudes. Me encantaría.
Nos invito a chupitos.... es buena señal?Uuuuuuuuuuuffffff no me extraña seguro que había otros en el restaurante que tampoco le quitaban el ojo
El camarero debe estar deseando a que volváis![]()
Como lo sabes jejejejejUuuuuuuuuuuffffff cerrada debes tener un escotado aún más espectacular![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.