Josele n
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Como tú quieras preciosa estás espectacular por todos los ladosComo quereis que siga jjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como tú quieras preciosa estás espectacular por todos los ladosComo quereis que siga jjj
Tu mujer siempre tan apetecible como la mostrabas en el otro hilo.Muy acertado el comentario que alguien te hizo a propósito de su pelo,le agrega un plus de morbo que nos calienta más Hazle saber de cuanto seduceSol y playa en la piel
Esta para darle cremita de rabo en toda su piel bronceada.Sol y playa en la piel
Vaya pibónEsperamos que os guste.
Morbosísima, enhorabuena por el pedazo de hembra que tienes, esperando ver másAh, iré subiendo material aunque actual actual no tenga mucho ahora mismo por no decir nada...
Esta foto en su momento ducha...
Permíteme que discrepe, pero nos provoca a todos!!!!, no solo a ti, jejejeje. Es un monumentoLa mia en la playa no para de provocarme
quieres compañiaaqui muy solita
Me encanta, tiene un cuerpo espectacular y mas con ese moreno que le queda tan bienQuiero compartir con vosotros esta foto de mi mujer; como podéis observar está morenita del sol de la playa; me encanta su culo y ese chocho que asoma entre las piernas; espero que os guste.
Se lo comentaréTu mujer siempre tan apetecible como la mostrabas en el otro hilo.Muy acertado el comentario que alguien te hizo a propósito de su pelo,le agrega un plus de morbo que nos calienta más Hazle saber de cuanto seduce
Yo quiero hacer tiempo cn ella tb…Haciendo tiempo, mientras yo estaba con la cámara
Muchas gracias por vuestras valoraciones y comentarios! Deseando poder aportarla y entregarosla más y más amenudo!Morbosísima, enhorabuena por el pedazo de hembra que tienes, esperando ver más
Uffff FFF, está tela de buena tu mujer
La de blanco y si, yoencantadl de pasear con ella y más cosasBuenas tardes, tres de mi nena, cual os gusta mas?, si no pudiera sacarla a pasear alguno se ofreceria...
EstupendaUuufff
Mi mujer cada día me pone más
Os gusta?![]()
Porque quieres, seguro que no te faltan candidatos para gozar de tu cuerpoaqui muy solita
Con esa posturita, la piel se me estira, pero ya te puedes imaginar la de dondeSol y playa en la piel
Me he hecho dos pajas seguidas del tirón pensando en las tetazas enormes de tu mujer, vaya gustazo.Dice que la última por hoy…
Ufffff, acabo de descubrir a tu esposa y que morbazo me ha dadoDice que la última por hoy…
Que monumento por dios, enhorabuena por la mujer que tienesUuufff
Mi mujer cada día me pone más
Os gusta?![]()
Cuando quieras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.