Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Empieza por las perlas....y si lo haces bien.....Buenos días, Princesa. ¿Puedo recolectarte a ti también?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Empieza por las perlas....y si lo haces bien.....Buenos días, Princesa. ¿Puedo recolectarte a ti también?![]()
Has hecho las horas de prácticas correspondientes?Yo soy recolector de perlas titulado jaja
Cuando vas caminando te van haciendo un sutil masaje en los labios que te hacen lubricar....Mmmm ¿Qué se siente con esas perlas acariciando esa zona tan sensible al tacto?
deseo servirlaCuando termines esa....ya se me ocurrirá alguna otra![]()
Puedes usar lo que quierasPerlas y lo q haga falta...pero sin usar las manos!!!!
Penetración......Estás increíble, me encantaría deslizarme dentro de ti y descargar todo mi esperma dentro.
Si , soy de ciencias!!Podrías...se te da bien contar?
Gracias![]()
![]()
gracias por esas fotografías
que bien te queda esa lencería
¿y tus juguetes?
¿Dónde los podemos comprar?![]()
![]()
Serías un buen perrito obedienteBuenas noches, siiiii yo recolector, limpiador y lo que guste mi princesa Bere![]()
Me encanta! Seguro que te dan el diploma con matrícula de honor, y tendrás un montón de perlas esperando...Acabo de apuntarme a un curso de recolector de perlas, mañana lo acabo. Así que a partir de mañana, me puedes tener a tu disposición recolectando las perlas con la lengua en tu culo, incluso creo que sería conveniente llegar a tu coñito para recolectar como es debido. Te puedes sentar encima de mi para facilitar la recolecta.
Lo haré con sumo gusto todas las veces que sea necesarioEmpieza por las perlas....y si lo haces bien.....
Joder¡¡¡ Eso es justo lo que me gustaría estar viendo ahora mismo.
Tiene que ser increíble probarte, tienes un cuerpo precioso, me encanta.Penetración......![]()
que rica estàs cariño
Las tengo las tengo jajaja demostrable al 100%Has hecho las horas de prácticas correspondientes?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.