Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

IMG_0311.pngBuenas tardes,
Le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.
Confirmo q tiene un culo espectacular. A ver si se anima y podemos ver más

IMG_0311.pngBuenas tardes,
Le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.
Tiene un cuerpo digno de ser exhibido, que no pierda el tiempo y se libere mentalmente, mi mujer en su día se liberó, por eso lo digo.

Saludos y besitos para ella

Que opinais? Qué parte os gustaría lefar? 😋IMG_20250122_175428.jpg
Hola preciosa!
Lo primero darte las gracias por subir las fotos que subes, que te tienes que tomar tú tiempo
Difícil respuesta a tu pregunta, tienes un chochito que vuelve loco a cualquiera, pero yo te daría la leche en tus tetazas, son perfectas, y con esa camiseta...que dura me la pones!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo