Nabazo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Culo maravilloso!Que rico papá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Culo maravilloso!Que rico papá
Esa pareja no tenía ni idea. El libro de los gustos está en blanco, pero es que ese no tenía ni la cubierta del libro!!Pues por una pareja que tuve que fue bastante impertinente al respecto. O bien no le gustaba y me lo recalcaba cada vez que tenía oportunidad, o buscaba causar complejos. Que fue lo que me pasó. Y poco después descubri que el coño hamburguesa y con pavo tiene su público. A dia de hoy veo coños sin pavo y no me parecen tan estéticos como los que si lo tienen. Doy hay pavo hay alegria![]()
Pues por una pareja que tuve que fue bastante impertinente al respecto. O bien no le gustaba y me lo recalcaba cada vez que tenía oportunidad, o buscaba causar complejos. Que fue lo que me pasó. Y poco después descubri que el coño hamburguesa y con pavo tiene su público. A dia de hoy veo coños sin pavo y no me parecen tan estéticos como los que si lo tienen. Doy hay pavo hay alegria![]()
Claro, al final cada persona tiene sus gustos. Eso no se puede forzar ni obligar a que cambie. Si hasta pensé en operarmelo y todo. A dia de hoy no lo haria ni loca. Me encanta como lo tengo y me siento hasta afortunada porque podría haber sido mas feo!Esa pareja no tenía ni idea. El libro de los gustos está en blanco, pero es que ese no tenía ni la cubierta del libro!!
Ufff!! Vaya bombón!!
Madre de dios...puro espectáculo. Verte en acción debe ser la hostia
Dios impresionante que cuerpo que cuerpo
Impresionante esa foto es un espectacular así más sexy morbosa
Y buenas cubanas me hace si. La encanta ver mi polla entre sus tetas, y a mi también.Menuda cubana tienen esas tetazas
hola,seria un domingo muy feliz ,si pudiese empezar el dia entre esas dos tetasBuenos días feliz domingo
Muchas graciashola,seria un domingo muy feliz ,si pudiese empezar el dia entre esas dos tetas![]()
A veces hay gente gili***** y el mundo se empeña en que nos los crucemosPues por una pareja que tuve que fue bastante impertinente al respecto. O bien no le gustaba y me lo recalcaba cada vez que tenía oportunidad, o buscaba causar complejos. Que fue lo que me pasó. Y poco después descubri que el coño hamburguesa y con pavo tiene su público. A dia de hoy veo coños sin pavo y no me parecen tan estéticos como los que si lo tienen. Donde hay pavo hay alegria![]()
Verdad q si
Muy apetecible!!buenisima!!Pasan los años y no deja de estar apetecible... Vosotros que opinais???
Es que de feo no tiene nada. Es precioso!! Y superapetecible! Encontrarse un coño así es una gozada, y tú lo acompañas con todo lo demás. Actitud, sensualidad y cuerpazoClaro, al final cada persona tiene sus gustos. Eso no se puede forzar ni obligar a que cambie. Si hasta pensé en operarmelo y todo. A dia de hoy no lo haria ni loca. Me encanta como lo tengo y me siento hasta afortunada porque podría haber sido mas feo!
Me encanta llenarme la boca de pelos!Que pelambrera
No creo, contigo la pierdo y me estaría tocando mientras veo ese cuerpo posando para las fotos
Ufffff tus sesiones de fotos siempre son un espectáculo tremendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.