Pues ya me ha ocurrido alguna vez, yo estoy dispuesto a dárselo ?Aquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya me ha ocurrido alguna vez, yo estoy dispuesto a dárselo ?Aquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Ufff,que paja me estoy haciendo mmmaqui la mia
Mmm,me encantaría acariciarle por encima del tanga mientras le como el cuello lentamente mmm...
Joderr,que culo .quiero follarselo mmmLa del sábado.
Buffff que tiene un chochete peladito de vicio mmmQue tal gente?? Por aquí dejo una de mi zorrita. A ver que os parece
Qué buena está!! 50 años?Aquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Bufff increíble,vaya pedazo de mujerMi mujer en el baño, tan natural…
Ufff menudo tacto tiene,es indescriptibleMmm,me encantaría acariciarle por encima del tanga mientras le como el cuello lentamente mmm...
Con ese cuerpo voy y lo hago gratisAquí esta en la playa ,a la espera de que se le acerque algún mirón con ganas de querer darle un buen masaje .....
Me encantaria ser vuestro vecino u disgrutar de estas vistas!!La ventana indiscreta![]()
Ya sabes que aquí estamos encantados de ver cosas bonitasEspero que estás perspectivas os gusten igual que. Ami. Os aseguro que tiene un coño espectacular debajo.animadla a ver si quiere que lo enseñemos![]()
Uffffff venga necesito ver ese coñito...Espero que estás perspectivas os gusten igual que. Ami. Os aseguro que tiene un coño espectacular debajo.animadla a ver si quiere que lo enseñemos![]()
Uffff, por favor.Otra vista, la verdad que está riquísimo
Ah, por cierto, así duerme y así me va por casa, está para follarla o no?
Que maravilla de mujer.Y ahora os voy a enseñar cm va a la playa, estas fotos son de Marbella, el primer bikini ya lo tenía pero me encanta y a ella tb, cm pasearse con el puesto por la orilla, bueno con todos, a mi me encanta observarla desde cierta distancia y ver las caras de los tíos. Los otros dos bikinis son nuevos, el último se lo regale yo, hice buena compra? Ya me diréis
Buenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
Espectacular. Es una verdadera preciosidad.Creo que no me conocéis algunos, no sé si porque nunca habéis estado en el foro pajilleros o no hemos coincidido allí, por lo que, como otro forero, os voy a poner un par de post resumen para que conozcáis a mi mujer (por cierto, os recuerdo es en esta historio ando solo, mi mujer no me acompaña, si, se que es una lástima, ami también me encantaría que ella estuviese conmigo aquí, pero.... así que si alguna vez nos reconocéis por la playa, os piso descripción).
En primer lugar así va la playa o sale de ella y así toma el sol en el agua, provoca o no?
Muchas graciasYa sabes que aquí estamos encantados de ver cosas bonitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.