Contigo debe ser muy dificil poder dormir directamente sin haberte follado antes. Ah, gracias por compartir estas fotos, estás tremenda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Contigo debe ser muy dificil poder dormir directamente sin haberte follado antes. Ah, gracias por compartir estas fotos, estás tremenda
PreciosaUn poco de pose
Que maravilloso culo bufffBuenas tardes! Mi chica os regala su culo
Menudas tetas tiene! A nosotros también nos pone muuuy perracos!A mi me encanta y me pone muy Perrako mi mujer, espero q a vosotros también mmmmmm
Buenos pitonesSaludos a todos y todas, aquí nuestra aportación.![]()
que maravilla de vistas!!Buenas tardes! Mi chica os regala su culo
Ufff,pues que no se ponga así que se lo reviento con mi polla mmmBuenas tardes! Mi chica os regala su culo
Menudo regalazo! Impresionante! Pedazo de embestida que tiene!Buenas tardes! Mi chica os regala su culo
EspectacularBuenas tardes! Mi chica os regala su culo
Librera, nos encantas; te follaríamos como a una reina!
Ufff,que pedazo de coño y de tetas librera....me pones malo mmmm
Dios mío lo que daría por entrar ahí... como me la acabas de poner, eres la GOAT del foro, sin más
Undir la cabeza y halllar el paraisoOtra de la misma sesión
Vaya escultura de mujer
Que buena estaMi perrita de verano
Como marca rajitaBuenos días.
No sé si me conocéis del antiguo foro, soy malaga_bisex. Aquí os dejo una primera foto de mi mujer inaugurando la temporada de playa, espero que os guste, en breve tendré otras más sugerentes (le regalé un bikini mini, minitanga) y os las mostraré.
Un saludo.
ESta muy rica, me ha puesto la polla gordaCreo que no me conocéis algunos, no sé si porque nunca habéis estado en el foro pajilleros o no hemos coincidido allí, por lo que, como otro forero, os voy a poner un par de post resumen para que conozcáis a mi mujer (por cierto, os recuerdo es en esta historio ando solo, mi mujer no me acompaña, si, se que es una lástima, ami también me encantaría que ella estuviese conmigo aquí, pero.... así que si alguna vez nos reconocéis por la playa, os piso descripción).
En primer lugar así va la playa o sale de ella y así toma el sol en el agua, provoca o no?
Una preciosidadY así es ella:
Vaya guia turistica mas sexyBuenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
Aquí estábamos en el embarcadero de la Caleta, quién lo conozca sabe q detrás hay un barecito de pescadores y no os podéis imaginar los comentarios q escuche, creo q ella no, no estoy seguro.
Después seguimos andando
![]()
Y vimos un grupo de chavales liándose un porrito, la verdad q no estaban mal los chicos y me pidió q le hiciera esta foto, ellos estaban justo detrás mía, tenían toda la visión
También oí algunos comentarios.
En definitiva q nos fuimos con un calentón que…..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.