3
###38608###
Invitado
Mi Propuesta enviada! Ver ese coñito como monta mi polla con en ni foto de perfil...Se admiten propuestas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi Propuesta enviada! Ver ese coñito como monta mi polla con en ni foto de perfil...Se admiten propuestas...
Que buena esta..me estoy pajeando..tomando el solecito
Me la tiene durísima mmmmaqui la mia
A diarioAh, por cierto, así duerme y así me va por casa, está para follarla o no?
Me estoy pajeando con su culo ufff,se lo follaria entero mmmEntregada para ustedes
Que tiene unas tetorras alucinantes, se las comia una tarde entera.Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?
A todas horas, si necesitas refuerzos cuenta conmigo.Ah, por cierto, así duerme y así me va por casa, está para follarla o no?
Uffff yo le doy crema, lengua y polla tambien, si los dos estais de acuerdoOtra tomando el sol, esperando que alguno que le de crema en lasmientras yo miro ....
Tu mujer esta buenisima, que suerte tienes.Buenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
Aquí estábamos en el embarcadero de la Caleta, quién lo conozca sabe q detrás hay un barecito de pescadores y no os podéis imaginar los comentarios q escuche, creo q ella no, no estoy seguro.
Después seguimos andando
Y vimos un grupo de chavales liándose un porrito, la verdad q no estaban mal los chicos y me pidió q le hiciera esta foto, ellos estaban justo detrás mía, tenían toda la visión
También oí algunos comentarios.
En definitiva q nos fuimos con un calentón que…..
Esta cañon, para darla polla sin descansoY ahora os voy a enseñar cm va a la playa, estas fotos son de Marbella, el primer bikini ya lo tenía pero me encanta y a ella tb, cm pasearse con el puesto por la orilla, bueno con todos, a mi me encanta observarla desde cierta distancia y ver las caras de los tíos. Los otros dos bikinis son nuevos, el último se lo regale yo, hice buena compra? Ya me diréis
Que edades tendrían los chicos?Buenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
uff, tremenda, qué ganas de comérmela entera
Esta muy bien, para pasar una tarde muy agradable los tres desnudos, disfrutando.
Ya lo cre que si me la follabaAh, por cierto, así duerme y así me va por casa, está para follarla o no?
Yo diría 45 añitosOtra posando de mi señora ,, quien acierte su edad le mando una a él por pv
Ummm como traga,menudo coñoSeguimos jugando con ella...
Vaya culazo!! Que ganas de desnudarla, abrirlo y empezar a comerDe siesta![]()
Que edades tendrían los chicos?
Uffffff, Dios, lo que daría por acariciar y morder esos pechos
Que tetazas para apretarlas bien entre mis grandes manos
Magníficas tetones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.