Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nos alegramos que te guste ...Precioso cuerpo, y la braguita muy sexy
Saludos y besitos para ella
Besitos recibidos ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos alegramos que te guste ...Precioso cuerpo, y la braguita muy sexy
Saludos y besitos para ella
Ufff,madre mía...quiero esas tetas en mi boca mmmmLa camisa abierta cuenta como escote?![]()
No te creas ... Me amoldo a cualquier circunstancia y situación ...Yo creo que es difícil satisfacer semejante escultura .pff me la pones dura siempre wendy.mmm![]()
Uuuffff ... Me alegro de que te gusten los filetitos ... Gracias ...Morbazoooo brutal. Que locura de coño!!!
Benditas sean tus sorpresasDe vez en cuando aparece alguna que otra sorpresa ... Jejeje ...
Dan ganas de comer ... Uuummm ...![]()
Ooohhhh ... Me abrumas ... Uuummm ... Gracias mil ...Que elegancia...una diosa
Uuummm ... Con lo que me gusta que me dediquen caricias y mimos en el pequeño pecado ... Jejeje ... Y si es con la lengua ya no te cuento ...Como me gustaria pasar solo la puntita de la lengua por ese pequeño pecado que muestras
Uuuffff ... Me vas a sacar los colores ... Jejeje ... Gracias por tus palabras ...joderrr q buenaa esta, madre del amor hermoso. Que bien la queda el blanco pero que bien la queda no llevar nada
Uuuyyy ... Y notar el calor que desprende sobre mi piel ...Que ganas de echar leche en ese coñito
Uuummm ... Gracias pareja ... Encantad@s de que sea de vuestro agrado ...Que delicia![]()
Que pinta de potrazaBuenos días, habéis desayunado? Yo voy a ello. Creo que toca bollo
Ufff,que buena está la rubia mmmmCreo que alquilar esta casa, con piscina, es el dinero mejor invertido de toda mi vida. Mi mujer esta desatada de todo, hasta pide ella las fotos. Solo falta que me deje hacer alguna follando. Disfrutar, que esto va a durar poco,jejeje
Tiene pinta de ser más fake que fakeUfff,que buena está la rubia mmmm
este culo es impresionanteHola chicos! Después del éxito de estos días, mi chica ha decidido que las 3 mejores fotos que le mandéis por privado de vuestrasos dará un premio a los elegidos
Que es muy puta y muy guarra mmmm
me gustaría saber si alguien del foro ha tenido la gran suerte de follarse este coño tan ricoPues nada, veo que las fotos y vídeo que publiqué ayer y que tanto me curré han sido eliminadas. Asi que vuelvo a subirlas. Espero que esta vez las dejen y puedan disfrutarlas todos y todas que es para lo que me las hago
Ver el archivo adjunto VID_20241117_182138.mp4
Madre mía que mal está la gente de la cabeza, que ganan con decir que esa chica es su mujer y luego no lo es
Ufff,le reventaría todo el coño y el cuoo a la perra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.