Milor58
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
No ,,Yo digo que ese cuerpazo...55 primaveras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No ,,Yo digo que ese cuerpazo...55 primaveras
53Otra posando de mi señora ,, quien acierte su edad le mando una a él por pv
NoEstá ricura tiene 52
60Otra posando de mi señora ,, quien acierte su edad le mando una a él por pv
Cuerpazo! Q importa la edad q tenga, yo le hacia un homenaje de abajo arriba y de arrib abajo, tremenda foto y tremenda mujerOtra posando de mi señora ,, quien acierte su edad le mando una a él por pv
Guauuuu, qué rica está!!!!
Está para comérsela enteraOtra con el vestido verde
Qie buenas está, vaya pedazo panderoBuenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
Aquí estábamos en el embarcadero de la Caleta, quién lo conozca sabe q detrás hay un barecito de pescadores y no os podéis imaginar los comentarios q escuche, creo q ella no, no estoy seguro.
Después seguimos andando
Y vimos un grupo de chavales liándose un porrito, la verdad q no estaban mal los chicos y me pidió q le hiciera esta foto, ellos estaban justo detrás mía, tenían toda la visión
También oí algunos comentarios.
En definitiva q nos fuimos con un calentón que…..
52Otra posando de mi señora ,, quien acierte su edad le mando una a él por pv
Que tetas más ricas se intuye
Brutal, espectacular
tu mujer iba espectacular y normal lo de los comentarios si es que esta de rechupeteBuenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
se ponga el que se ponga le queda genial porque con ese cuerpo que bikini no le queda bien, espectacular para comerse ese bombonY ahora os voy a enseñar cm va a la playa, estas fotos son de Marbella, el primer bikini ya lo tenía pero me encanta y a ella tb, cm pasearse con el puesto por la orilla, bueno con todos, a mi me encanta observarla desde cierta distancia y ver las caras de los tíos. Los otros dos bikinis son nuevos, el último se lo regale yo, hice buena compra? Ya me diréis
esta para follarla y requete follarlaAh, por cierto, así duerme y así me va por casa, está para follarla o no?
41?Otra posando de mi señora ,, quien acierte su edad le mando una a él por pv
No ,,
Para comerla entera primero y luego una buena follada como se merece!Ah, por cierto, así duerme y así me va por casa, está para follarla o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.