S1978
Miembro muy activo
Con tu mujer así ha debido ser una maravilla para vosotrosgran fin de semana.. y el vuestro???
Ver el archivo adjunto 1302758

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con tu mujer así ha debido ser una maravilla para vosotrosgran fin de semana.. y el vuestro???
Ver el archivo adjunto 1302758
Pinta buen coñito!Para empezar bien el puente
Q buena esta
Q perfeccion!
Creo que la negra le sienta muy bienA ver si nos ayudais mi nena le ha dado por probarse una de mis americanas quiere salir con una de ellas cual de ellas creeis que le queda mejor?
Gracias pucelaCreo que la negra le sienta muy bien![]()
Sin lugar a dudas la clara.... solo le faltaría un collar adecuado para lucir ese escoteA ver si nos ayudais mi nena le ha dado por probarse una de mis americanas quiere salir con una de ellas cual de ellas creeis que le queda mejor?
>Gracias marido lo del collar me parece buena idea se lo comentare.... perlas?Sin lugar a dudas la clara.... solo le faltaría un collar adecuado para lucir ese escote
La americana azul es ideal pero demasiado putona, la otra es más erótica y sensual.
El de perlas es demasiado clásico....¿no crees?. Sé más creativo en su adorno y lucimiento.>Gracias marido lo del collar me parece buena idea se lo comentare.... perlas?
1-1
tomando nota, se lo dire a ella es menos clasica jejejEl de perlas es demasiado clásico....¿no crees?. Sé más creativo en su adorno y lucimiento.
Siempre puedo hacer de vosotros de personal dresser...tomando nota, se lo dire a ella es menos clasica jejej
Gracias
Mi apuesta es la primera fotoA ver si nos ayudais mi nena le ha dado por probarse una de mis americanas quiere salir con una de ellas cual de ellas creeis que le queda mejor?
Indudablemente, la negra.A ver si nos ayudais mi nena le ha dado por probarse una de mis americanas quiere salir con una de ellas cual de ellas creeis que le queda mejor?
La negraA ver si nos ayudais mi nena le ha dado por probarse una de mis americanas quiere salir con una de ellas cual de ellas creeis que le queda mejor?
Mil gracias por tu aportacion CAbaLa negra![]()
la negra de goleada....a la otra habría que ir pensando enA ver si nos ayudais mi nena le ha dado por probarse una de mis americanas quiere salir con una de ellas cual de ellas creeis que le queda mejor?
Gracias MRJ, la verdad es que la negra es muy guapa...la negra de goleada....a la otra habría que ir pensando en![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.