Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una deliciaHola, que gusto volver a tener un foro.... Vuestras chicas impresionantes todas.
Aquí tenéis a la mia
joder que rica esta tu chica para disfrutar de ella por todos ladosOs dejamos más de mi chica
yo encantado de darle crema y mas cosasOtra tomando el sol, esperando que alguno que le de crema en lasmientras yo miro ....
yo encantado de estar alli con vosotrosBuen finde, 44 añitos alguien se viene a compartir?![]()
Voy de caminoBuen finde, 44 añitos alguien se viene a compartir?![]()
No me importaria ser el afortunado en poder dar cremita a tu preciosa mujer, por supuesto que te dejariamos mirar y hacer fotos.Otra tomando el sol, esperando que alguno que le de crema en lasmientras yo miro ....
Ni falta que hace...La camiseta no la tapa mucho.
Pues mirándolo asi, esa camiseta tapa mucho.Por delante algo más jejejeje
Ole ahí!!!Mi mujer hoy tomando el sol con las tetas al aire... comentad![]()
Me encanta la raja que tienes,ummmm como te pasaba la lenguaPor delante algo más jejejeje
ummm que morbo el verla tocarse para luego agacharse y comerseloMi mujer tocándose un poco mientras toma el sol en la terraza...
Que nalgas más bonitas desde la vista trasera.. y ese coñazo...bufffLa camiseta no la tapa mucho.
Que maravilla...que momento más morboso...Mi mujer tocándose un poco mientras toma el sol en la terraza...
En realidad empecé tocándome yo mientras la espiaba, y al verme, se desnudó y empezó a tocarse ella también. No hace falta decir que terminamos follando en la terraza...ummm que morbo el verla tocarse para luego agacharse y comerselo![]()
![]()
mas morbo aun si cabe el follar a semejante mujer en la terraza afortunado eresEn realidad empecé tocándome yo mientras la espiaba, y al verme, se desnudó y empezó a tocarse ella también. No hace falta decir que terminamos follando en la terraza...
Pongo foto espiandola...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.