No, no se desgastan al revés, lo que no se usa, aunque tan sólo sea para mostrar, se atrofia, y en ese pecho sería una gran desgracia.Se acabó el Verano. Es hora de guardar estas preciosidades para que no se desgasten.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, no se desgastan al revés, lo que no se usa, aunque tan sólo sea para mostrar, se atrofia, y en ese pecho sería una gran desgracia.Se acabó el Verano. Es hora de guardar estas preciosidades para que no se desgasten.
Buahhh q pasada
Hay q sacarlas también en invierno jejeSe acabó el Verano. Es hora de guardar estas preciosidades para que no se desgasten.
que maravilla mejor eso que ver la tele
Menudo tetonesSe acabó el Verano. Es hora de guardar estas preciosidades para que no se desgasten.
Ese culito promete si me deja claro ?
Esta no es mi mujer…es la del forero @cuernosfijos aspirante a ser cornudo de verdad y que como véis es una preciosidad.
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentarios..
Mmm, para comerselo entero, mmmm
Calor me entra a mi de verte así de dispuesta ?
Increíble culazo!! Para comerselo entero…
Esta no es mi mujer…es la del forero @cuernosfijos aspirante a ser cornudo de verdad y que como véis es una preciosidad.
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentarios..
y yo mirandoIncreíble culazo!! Para comerselo entero…
Tiene un culo y unas caderas de locura, que riquísima, joder!Hoy la pillé haciéndose algo en el baño
Que guarra
Que estaría haciendo![]()
Vaya diosa…Mi mujer de espaldas completamente desnuda
La pillé peinándose después de echar un polvazo ayer por la tarde
Comentad!!! Es obligatorio![]()
Uff que delicia de culo, para echar ahí una tarde dándole placer.Para empezar bien la vuelta al curro....
Dios, que maravilla, le darás unas folladas deliciosas a ese culito. Y una espalda sensacional para acariciarla largamente, mmm.
si vienes por TenerifeEse culito promete si me deja claro ?![]()
Donde hay que ir para verla asi? Que buena imagen
Pero no las guardes muy lejos, eh!Se acabó el Verano. Es hora de guardar estas preciosidades para que no se desgasten.
Ufff que pedazo de tetones bueno tiene la muy golfa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.