moda35
Miembro muy activo
pa cogerte por las colas y no dejarte ir... por buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pa cogerte por las colas y no dejarte ir... por buena
que morbazo de situación... que envidia me da ese fisio!!Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia
![]()
que gustazo encontrarla así, con esos taconazos y el tanga por las rodillas a cuatro patas... joooooderrr
guauuuuu pero que morbazo de video!! Que preciosidad de mujer dios mio!!Querido @Fructívoro , no iba a dejar que terminara el verano sin tu petición de camiseta mojada(aunque la prefiero mojada de otra cosa).
Ver el archivo adjunto VID_20240912_124333_650.mp4
a ti por enseñarnos ese pedazo de mujer!!!!Gracias por el piropo!!
me haces dudar!!! No se si me gustaria ser ese agua para recorrerte de arriba a abajo o la camiseta para pegarme a tu deseada piel o la camara para verte con todo detalle o la musica para ayudarte a entrar en accion...me presentas dilemas a cada post!!! MmmmmmmmmmmQuerido @Fructívoro , no iba a dejar que terminara el verano sin tu petición de camiseta mojada(aunque la prefiero mojada de otra cosa).
Pues encima,le como el coño,bastante bienPues justo detrás había dos tumbas....
Uuuuuuuuuuuffffff no me voy a oponerYo me pido encima
Por cierto esta tremendo y le dije que este mes es mi cumple y me dijo que si le iba a invitar y le dije pos claro a unos tequilas.que morbazo de situación... que envidia me da ese fisio!!
A comer va, pero a hartarse de pollaMi nena lista para salir a comer con una amiga,... que pensais ?, me lo creo?
que maravilla sentir ese plug mientras le metes la polla de esa manera... y ella sentirse llena por todos lados, tambien lo debe disfrutar muchísimo
Buenas noches preciosaQuerido @Fructívoro , no iba a dejar que terminara el verano sin tu petición de camiseta mojada(aunque la prefiero mojada de otra cosa).
Y a donde vas a irIgual soy yo la que va![]()
Ni la IA sería capaz de crear algo tan sexy y bonito como esto. Hoy ya no duermo…Querido @Fructívoro , no iba a dejar que terminara el verano sin tu petición de camiseta mojada(aunque la prefiero mojada de otra cosa).
madre mi lobitoMi mujer
Joder que deliciaMi mujer
Leche,mucha leche
Jooooder… ese culo es “masterclass”Ahora pongo una fotito de mi mujer ... más bien de su culazo en tangahemos quitado las mallas haber que opináis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.