amante1973
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2023
Uffff. Verla con pantys, medias, tangas y unos buenos taconazos debe ser tremendo. Uffffffse lo digo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff. Verla con pantys, medias, tangas y unos buenos taconazos debe ser tremendo. Uffffffse lo digo
Sabor a hembra madura,mmmm.
Que bien tiene que follar.mi mujer
Graciass ordeñator, tu siempre tan atento.Buenos días pareja
Espero que estéis genial y hayáis pasado unas magníficas vacaciones
Mmmmmm que alegría seguir viendo lo sexy y espectacular que estás y siempre con estos looks tan impresionantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Lyndos...Brutal como siempre
entonces Lyndos me creo que se fue con la amiga solo a comer no?Con ese vestido yo me lo creería todo, vamos que con esas tetas no podría poner en duda nada![]()
A mi me dijo con una amiga para charlar de cosas de mujeres... pero si se ha ido con un amigo... y con esa blusa...Si va así será más bien con un amigo no?
Buffff ya me gustaria y encima poder verlo...lo mismo se come a la amiga... jijijiji
Lo es amigo...Dios como marca es puro mordazo salir hacia la calle es la hostia
Jijiiji entiendo que te encante, a mi me vuelve loco cuando se pone estas cositas. Y si te recibiera asi que harias? ;-)Dios mío qué mujer cómo le sienta la ropa que pedazo de cuerpo que mujer Dios si me recibiera así qué gozada de verla como me encanta esa ropita así y verla así
Menudas bufas se gasta la nenaSi la invitas a lo que quiera puede salierte muy cara es muy caprichosa, pero para convencerte entonces vendriamos a verte asi...
Como lo sabes Gotti, son impresionantes, a mi me llevan loco...Menudas bufas se gasta la nena
Es imposible resistirse a la tentación de hacerlo viéndote y oyéndote,chavala.Con tal de que goces estoy dispuesto a ser tu juguete a diario.
Con mucho gusto le llenaba el culo.
Mmmm...que tentación.Mi cuerpito gordito, quien me dedica una buena....
Quiero comérmelas y jugar con tus pezones,me dejas?Mis tetotas
entonces Lyndos me creo que se fue con la amiga solo a comer no?
Ummmm interesante dilema. Pero porque no creerla.entonces Lyndos me creo que se fue con la amiga solo a comer no?
Te estaría dando caña todo el día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.