Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirlos.Tendría que pellizcarme para cerciorarme de que no era un sueño.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirlos.Tendría que pellizcarme para cerciorarme de que no era un sueño.
![]()
Y si te digo que uno de mis placeres es exhibirme? Incluso la terraza me parece poco....por qué no un paseo por los pasillos del hotel.... puedo bajar a recepción a pedir un abrebotellas... por ejemplo.Y si te respondiera que no quiero que te quites ese conjunto mientras pisas y bailas para mí? Y si luego te pido que salgas así a la terraza a exhibirte frente a los vecinos mientras nuestra excitación va en aumento? Y si finalmente te pido entrar en ti despacio, muy despacio?
Una vez que metas ahí la boca.... No vas a poder hablar. Espero que aguantes bien las apneas.Lo primero sería arrodillarme a tus pies, y susurrarle con voz ronca a tu sexo : "de eso nada, toda mía no, de momento una unión temporal en busca del placer." mientras mis manos ascienden por tus piernas, buscando a través de la seda de tus medias la piel de tu culo, y mientras soplo, como si quemara sobre el body que cubro tu sexo, te vuelvo a hablar: " abrelo para mi, aparta la tela", y tu solicita, lo haces, y yo me lanzo como un lobo hambriento a comer tu sexo, y te miro a los ojos que comienzas a entrecerrar mientras empujas mi cabeza contra tu sexo, y yo te vuelvo s hablar: "no temas, no me voy a apartar, tengo mucho que comer, hasta que alcance tu boca".
Y si me lo apartas tú mientras me atas las manos a los tobillos?y si te digo que te apartes el body para comerte el coño?
Madre mía , señor que suerte tiene .
Ummm interesante , a ver si se anima con más fotos .
Buenos días ella Relajada y dispuesta.....
Joder , que maravilla de culo , uffffff me derrito .Buenos días ella Relajada y dispuesta.....
Deseando ver más , que buena está.Pues vamos a contribuir.
Pues me parece que falto yo detrás de tu hembra . Grrrrrrrr.El culito de mi hembra mientras me trabaja.
Que os parece
Muy buena hembra si señor , pero que muy buena .
Culo precioso .Buenos días,
comparto una foto de mi mujer
Que preciosa es por dios , que belleza .Yo dejo otra mas
Se puede ser más afortunada que cuando alguien sabe exactamente lo que quieres con sólo un cruce de miradas?No hace falta que me lo digas, te leo la mente y se lo que quieres...
Mis dedos recorrerán cada milímetro de ese cuerpo y haré que te estremezcas y no pararé hasta que me lo pidas .
Y si te digo que con el abrebotellas tienes que venir con alguien más a satisfacer tus deseos? Y que puedes escoger a quien quieras?Y si te digo que uno de mis placeres es exhibirme? Incluso la terraza me parece poco....por qué no un paseo por los pasillos del hotel.... puedo bajar a recepción a pedir un abrebotellas... por ejemplo.
Ya estoy ahorrando ….Compramos otro para volver a romperlo![]()
Sí que puede. Viene a casa lefada por su colega y lo le doy más cañaUffff hoder que hembra. Puede con dos?![]()
espectacular!!!!Previo a la follada que nos hemos pegado
!!!Comerme el coño ....
los pantalones de sordomuda son una fantasia
Eso debe ser un placer, que envidiaSí que puede. Viene a casa lefada por su colega y lo le doy más caña)))
Su coño es más cremoso y por eso puedes aguantar durante más tiempo y follarla más fuerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.