Bravehart
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Maaaadre, vaya Diosa.Despues de unas copas ya necesita queble echen un polvazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maaaadre, vaya Diosa.Despues de unas copas ya necesita queble echen un polvazo.
joder colega, que polvazo tiene tu señora
Qué espectáculo pillarla en directoUn pequeño aporte de la mía del año pasado en un probador![]()
Qué número me ha tocado?????
Muy bonito. ¿Que tal de frente?Mostrando su culo
Me parece a mí que vuestras mujeres han posado juntas en Ronda, no estaría mal ver ese reportaje, a ser posibleVaya vaya vaya, me suena esos paisajes Y el sitio jejej y la protagonista de las fotos. Buenas fotos querido y mejor modelo jeje. Que decirte, oro puro en Ronda.
Culete dices, pedazo culazo que tieneVamos a ver este culete mas de cerca
Me encanta, aquí ya dispuesta, preparada con sus taconazos puestos, esperando al macho que se la va a follarDespues de unas copas ya necesita queble echen un polvazo.
Lo dicho, seguro que hay reportaje de ambas diosas juntasFue un placer recibiros y pasar unas horas con vosotros. Con gente como vosotros, da gusto.
Besos y abrazos, guapos.
Eso ni se pregunta, seguro que hay cola
Esta muy muy bien
CulazoMostrando su culo
Yo me apunto!! Cuenta conmigo!!
Con tu permiso, yo! Y sin el también si ella quiere que la folle, seria nuestro secreto! Menuda cornamenta te iba a poner!
Despues de unas copas ya necesita queble echen un polvazo.
Es que está morbosísima con ese conjunto y la cortina abiertafue muy espontáneo, en el probador de Desigual. La vi guapa cambiándose y aproveché a colarme un poco y la foto salió bien...
A ella se la enseñé después y también lw gustó![]()
Faltó diríamos que decisión por nuestra parte pero..... nunca se sabe.Me parece a mí que vuestras mujeres han posado juntas en Ronda, no estaría mal ver ese reportaje, a ser posible![]()
Menuda jinete.... aunque de yegua tampoco creo que este mal... como le cuelgan las tetazas.... que ricaAquí ayer mi MILF, preparando la montura para subirse a cabalgar un poco…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.