Shelby
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Dic 2025
Hola buenas, primer aporte al foro de mi novia.
buenísima!!!! me encanta como lleva el coño arregladito mmmm.. espero ver mas de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas, primer aporte al foro de mi novia.
Me gusta el plan pero ya no le das más uso a tu juguete rosa? Ya que lo llevas puesto es una pena no utilizarlo másPrimero me comes la boca....
Luego me comes la tetas....
Luego te comes mi polla rosa...
Después me pones a cuatro y te comes todos mis agujeritos hasta correrme.
Ese es el plan.
Mmmm qué bien empieza el viernes... Ya empiezo a humedecer mis braguitas recordando escenas...Tuteame, por favor.
Me gusta ser montado contigo encima. Mirándome y mostrándome las tetas (y su movimiento) para que las pueda acariciar y estirar tus pezones. Cuando te eches hacia adelante, para besarme y clavarme los pezones, aprovecharé para agarrar fuertemente tus nalgas y empujar para marcarte el ritmo. Después te cambiarías, dándome la espalda, pero también encima, mostrándome tu culo y permitiéndome ver la excitante imagen de tus labios vaginales rodeando mi polla hasta tragarla del todo.

Soy de acabar todo lo que empiezo... Las palabras tambiénQue po…. Tienes
Ese es el inicio del planMe gusta el plan pero ya no le das más uso a tu juguete rosa? Ya que lo llevas puesto es una pena no utilizarlo más
Me encanta entonces aún másEse es el inicio del planclaro que hay que darle uso
![]()
A ver si la pillas de frente mostrando las tetas mmmm
Mmmmm que pezones, que rica estaUn poco mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.