Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Quién sabe... 2026 aún no ha empezado y es muy largo...Y con la dueña de esos ojos también
365 días.... 365 posibilidades.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién sabe... 2026 aún no ha empezado y es muy largo...Y con la dueña de esos ojos también
No me jodas que no es bisiesto!!Quién sabe... 2026 aún no ha empezado y es muy largo...
365 días.... 365 posibilidades.....
No te creo....¿Sabes que en estos momentos seguramente tengas tocándose a todos con los que estás "hablando"?. Vamos, a mí ya me tienes
¿No tienes a tu marido por ahí?. Ya sabes que yo te la tocaba (la espalda) sin problemaNo te creo....
Pues a mi me está dando un sueño dulce.... Sólo me falta alguien que me tocara la espalda.
La verdad es que.... Mi marido está ahora mismo a 300 km¿No tienes a tu marido por ahí?. Ya sabes que yo te la tocaba (la espalda) sin problema
Y seguro que se está poniendo cachondísimo.La verdad es que.... Mi marido está ahora mismo a 300 kmy seguro que me está leyendo y pensando en lo zorra que soy....
Qué ganas de chuparte el cuerpo entero
Cuando sea esta tremenda, deseable... IrrechazableGracias a todos por los comentarios recibidos. Muchos decíais, que no conocían a mi mujer de antes del cambio. En el foro tenemos bastantes aportes. Os invito a verlos. De todas formas os pongo un par de montajes para que opinéis. Mejor antes... O ahora
Espectacular
Joder, ahí hay un menu completo
Estoy seguro de que siMuchas gracias
Espero y deseo que lo sea![]()
Como??Pues no te creas!!! Se me resisten....
Ummmmmmm que maravilla.La primera foto aquí, el culazo de mi novia! Comenta aquí o en privado..
Mmmm que tetas más ricas… me deslechaba en ellas
Menuda diosaALICIA más atrevida, sexy, sensual y exuberante que nunca. Muchos estabais esperando esto y espero que se valore como se merece. No puede ser más impresionante.
Que bellezón de mujer. ESPECTACULARALICIA más atrevida, sexy, sensual y exuberante que nunca. Muchos estabais esperando esto y espero que se valore como se merece. No puede ser más impresionante.
está para follársela en esa posturaMi novia ! Da tu opinión aquí o en privado...
más que IMPRESIONANTEAlgunas de Ali hace unos años. Impresionantes no creéis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.