Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Quien quiere intercambiar contenido de nuestras parejas por tg? Solo si verificais con gesto y con cara siempre

Último día de playa...
Qué bien sienta sintetizar vitamina D ....

IMG_20251015_094930.jpgIMG_20251015_094853.jpgIMG_20251015_095029.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff contigo está sintetización se debe multiplicar 😏😏😏 porque haciendo este ejercicio seguro que la vitamina D se absorbe mejor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏
Y es otra muestra de lo diosa que eres 😍😍😍😍🔥🔥🔥 que increíble eres 😍😍😍😍
Seguro que si algún bañista os vio le regalasteis un espectáculo visual y auditivo sin igual 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sois inigualables ☺️

"Si me domésticas tendremos necesidad uno del otro... Serás único en el mundo para mí, seré única en el mundo para tí "
" Hay una flor... Creo que me ha domesticado "....

IMG_20240306_160053.jpg
Que bueno que en el principito nos den está clase del significado de domesticar ☺️☺️
Tú eres la flor de otro planeta que me tiene domisticado ☺️☺️😘😘😘 y lo sabes 😘😘

Entre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.
Mis gustos literarios son múltiples, alguno hasta te sorprendería 😂

Te dejo con otro de mis amores del alma, a ver si adivinas de qué novela se trata... @albacetemete .... No vale buscar en internet.

Edito: cualquier atrevido puede intentar adivinar la obra 💋💋💋

Y hasta te voy a dar 3 pistas:

1- “Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban”.

2- “Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”.

Y la definitiva.... Mi preferida....

3- “- ¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches. -Toda la vida -dijo.”

TODA LA VIDA ❤️❤️❤️

IMG_20251008_002615.jpgIMG_20251008_002528.jpg
Seguro que ya lo habrán acertado pero yo voy con mucho retraso jejejeje por la obra es Amor en tiempos de cólera de Gabriel García Márquez ☺️☺️☺️
Aunque se que tienes diferents gustos literarios y en diferentes idiomas 😉😉
Por cierto, estás preciosa con este look 😍😍😍😍🔥🔥🔥 te queda perfecta esa falda 😍😍😍😍
Y uuuuuuuuuuuffffff la sopresa de abajo.... uuuuuuuuuuuffffff 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya sabes que es mi fetiche favorito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Está falda es lo suficientemente larga como para que me pueda ocultar debajo 😏😏🔥🔥🔥

Tu crees que parezco otra??? Pues no sé.... Yo lo único es que me siento más.... Desnuda 😜 y se aprecian más las imperfecciones 😂😂😂 (menuda rajita me cruza el abdomen... Haz zoom anda!)IMG-20251016-WA0003.jpg
Gracias ❤️❤️❤️
La perfección real se crea a partir de las imperfecciones, así que tú eres la perfección real 😘😘😘
Eres increíble y eres excepcional 😘😘😘
Unas vistas inmejorables 😍😍😍🔥🔥🔥

" Abrieron los ojos, sondearon sus almas, se miraron a la cara con la mano en el corazón, y comprendieron que estaban tan identificados que preferían la muerte a la separación."

IMG_20251016_231249.jpg
Mmmmmmmm creo que los estopa pueden hacer un remaster de la canción la raja de tu falda 😏😏😏 madre mía qué espectacular estás con este vestido y que sexy y morbo me da que se vea la lencería de debajo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Unas alas perfecta para una diosa perfecta 😘😘😘

“En el curso de los años llegaron por distintos caminos a la conclusión sabia de que no era posible vivir juntos de otro modo, ni amarse de otro modo: nada en este mundo era más difícil que el amor”.IMG_20251017_085447.jpg
Ya sabía yo que llegaría tarde a descubrir la obra 😏😏
Aunque estoy seguro que si Gabriel os hubiera conocido habría hecho un libro en que las protagonistas fuerais vosotras y vuestra relación 😏😏😍😍😍🔥🔥
Aunque siempre podemos distribuir los papeles y que una sea Fermina, la otra sea Florentino y yo si queréis me quedo el papel de Escolástica 😏😏 como lo ves? Y tú @Princesachicle ?
Lo que está claro es que sois geniales 😘😘

Atrás
Top Abajo