Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Qué barbaridad!!! No se me pasa nada bueno por la cabeza, nada bueno!!!Si es que así es imposible parar, no creéis?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad!!! No se me pasa nada bueno por la cabeza, nada bueno!!!Si es que así es imposible parar, no creéis?
![]()
Que buena está
Muy bonitas que las tiene
Que buenos regalos te hace tu mujerMi regalo diario para alegrarme el día…..
Tu mujer es una delicia mmmm.que hermosas tetas tiene. Me encantan
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular lookBuenos dias, cambiamos un poco la tematica
Mmmmmmmm ojalá degustar cada cm de tu piel
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff contigo está sintetización se debe multiplicar
Que bueno que en el principito nos den está clase del significado de domesticar
Seguro que ya lo habrán acertado pero yo voy con mucho retraso jejejeje por la obra es Amor en tiempos de cólera de Gabriel García MárquezEntre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.
Mis gustos literarios son múltiples, alguno hasta te sorprendería
Te dejo con otro de mis amores del alma, a ver si adivinas de qué novela se trata... @albacetemete .... No vale buscar en internet.
Edito: cualquier atrevido puede intentar adivinar la obra
Y hasta te voy a dar 3 pistas:
1- “Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban”.
2- “Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”.
Y la definitiva.... Mi preferida....
3- “- ¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches. -Toda la vida -dijo.”
TODA LA VIDA
![]()
Mmmmmmmm antes quería degustar cada cm y ahora me encantaria contar gotitas
La perfección real se crea a partir de las imperfecciones, así que tú eres la perfección real
Mmmmmmmm creo que los estopa pueden hacer un remaster de la canción la raja de tu falda
Ya sabía yo que llegaría tarde a descubrir la obra
No sabía que te gustaban estas fotos...Uuuffff ... Como está el tema ... Intensidad y Placer ....![]()
Una MILF en toda regla
Uuuuuuuuuuuffffff menudo juguete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.