Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Buenísimo 🤣🤣🤣
No eran dibujos infantiles precisamente....
Pero si quieres saber una curiosidad.... El algodón de azúcar de la feria me pone tontorrona).
Pues no me creerás, pero nunca he probado el algodón de azúcar. Ni tampoco esas manzanas recubiertas de caramelo que tan buena pinta tienen. En general nunca he sido muy de ferias, pero cuando he ido a una, he preferido siempre las palomitas de maíz y cualquier cosa con chocolate (soy muy chocolatero). Siempre he tenido curiosidad por probarlo, porque su textura, al menos visualmente, me resulta insólita. Y mira que es una curiosidad relativamente fácil de satisfacer, pero nunca lo he hecho.

Dicho esto, ahora no me puedo quitar de la cabeza la imagen de tu bonito cuerpo desnudo, cubierto en algunas partes por nubes de este algodón rosado, cuya dulzura rivalizaría con tu salado cuando te deguste.

Tengo otro un poquito más grande.... Y más grueso 😜
Buaaaa como entiendo a tu chica..... Yo también soy de las que cuando me dicen que pare lo que hago es todo lo contrario 😋
Debería aprovechar esa tendencia tuya y de mi chica a llevar la contraria, mezclada con algunos toques de psicología inversa, y pasearme por la casa diciendo como si nadie me oyera: "Ay, qué poquísimas ganas tengo de que me hagan una mamada. Pero ninguna, oye…"

Atrás
Top Abajo