Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Entre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.
Mis gustos literarios son múltiples, alguno hasta te sorprendería 😂

Te dejo con otro de mis amores del alma, a ver si adivinas de qué novela se trata... @albacetemete .... No vale buscar en internet.

Edito: cualquier atrevido puede intentar adivinar la obra 💋💋💋

Y hasta te voy a dar 3 pistas:

1- “Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban”.

2- “Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”.

Y la definitiva.... Mi preferida....

3- “- ¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches. -Toda la vida -dijo.”

TODA LA VIDA ❤️❤️❤️

IMG_20251008_002615.jpgIMG_20251008_002528.jpg
Mmmmm modosita y picarona a la vez 😍🤤😉

“Ambos se iban dejando traicionar por los recuerdos, hablándose sin quererlo, queriéndose sin decirlo, y terminaban muriéndose de amor por el suelo, embadurnados de espumas fragantes”.

He de reconocer que he hecho trampas y que Google me ha ayudado
""EL AMOR EN TIEMPOS DE COLETA ""

" Amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo."

IMG_20251017_010206.jpg

Tu crees que parezco otra??? Pues no sé.... Yo lo único es que me siento más.... Desnuda 😜 y se aprecian más las imperfecciones 😂😂😂 (menuda rajita me cruza el abdomen... Haz zoom anda!)IMG-20251016-WA0003.jpg
Gracias ❤️❤️❤️
Si rajita de cesárea no?pero muy discreta y ya difuminada,

Tu crees que parezco otra??? Pues no sé.... Yo lo único es que me siento más.... Desnuda 😜 y se aprecian más las imperfecciones 😂😂😂 (menuda rajita me cruza el abdomen... Haz zoom anda!)IMG-20251016-WA0003.jpg
Gracias ❤️❤️❤️
Siempre perfecta no lo dudes vestida con un vestido desnuda con un consolador con lencería qué suerte tiene tu chico

Entre Esquivel y Arguiñano cariño, lo siento no hay color.
Mis gustos literarios son múltiples, alguno hasta te sorprendería 😂

Te dejo con otro de mis amores del alma, a ver si adivinas de qué novela se trata... @albacetemete .... No vale buscar en internet.

Edito: cualquier atrevido puede intentar adivinar la obra 💋💋💋

Y hasta te voy a dar 3 pistas:

1- “Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban”.

2- “Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”.

Y la definitiva.... Mi preferida....

3- “- ¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses, y once días con sus noches. -Toda la vida -dijo.”

TODA LA VIDA ❤️❤️❤️

IMG_20251008_002615.jpgIMG_20251008_002528.jpg
Que elegante !! Me encanta 😍

" Abrieron los ojos, sondearon sus almas, se miraron a la cara con la mano en el corazón, y comprendieron que estaban tan identificados que preferían la muerte a la separación."

IMG_20251016_231249.jpg
La MUJER era capaz de todo, de mostrarse natural, de serlo, de enamorar en coletas, o lanzando un beso, de hacer desear calmar su boca, de recitar poesía, de convertirse en musa, de mil cosas en suma, se protegia innecesariamente con amuletos humanos, pero podía volar, y llevarte con ella, tenía alas, era un SER MARAVILLOSO.
(Y nos ponía palotes)

Atrás
Top Abajo