Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ya poco a poco van desapareciendo ... Snifff ... Se acabó lo bueno ...Que sexy la marca del bikini!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya poco a poco van desapareciendo ... Snifff ... Se acabó lo bueno ...Que sexy la marca del bikini!
Como me encantan esos bikinis…
Venga te lo compro, en vuestras manos quedaSin prisa ... Disfrutando de cada bocado ...![]()
Que maravilla de mujer
Tremendos los 2
Es la HOSTIA!!!! Hay que probarlo aunque sea una vez en la vida. Aunque creo que una vez que pruebas ya sólo quieres repetir.Como sera eso de darle un homenaje al cuerpo en la playa.... salseo del bueno!!
Ese estado mental es el que nos lleva a la vorágine sin sentido.como me encantaría poder ponerme a sus pies, ver que se entiende la esencia, la profundidad, mas allá del acto del sexo de donde muchos se quedan, esa simbiosis de la entrega desnuda del alma y de la recepción de esa entrega bien entendida, todo esa esencia que se perdió por el camino en una vorágine sin sentido.............
...y lamer...todas y cada una de las partes de su cuerpo...
Lo quiero
Quien fuera esa toalla… para ocuparte también…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.