Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

me vais a terminar preocupando cabroncetes, me acaba de llamar y decir que se retrasa un poco....
Perdonad, que haya tardado en contestar, pero es que he tenido que hacer una intervención en un centro comercial, dos maduritas, una de ellas me sonaban sus pechos, se habían quedado encerradas en un probador, y claro, yo que soy un buen "semeritano", gentilmente les he ayudado, y les he pegao bien pegas las etiquetas.
Parejavalles, esta noche le miras si lleva un codigo de barras en la cadera.😂😂😂

Perdonad, que haya tardado en contestar, pero es que he tenido que hacer una intervención en un centro comercial, dos maduritas, una de ellas me sonaban sus pechos, se habían quedado encerradas en un probador, y claro, yo que soy un buen "semeritano", gentilmente les he ayudado, y les he pegao bien pegas las etiquetas.
Parejavalles, esta noche le miras si lleva un codigo de barras en la cadera.😂😂😂
jjjajajja cabroncete

No me canso de ver a semejante diosa casera!
mmmmmmmm
Adoro esas curvas y esas tetazas.. y cada vez que veo alguna novedad de ella, mas cachondo me pone!
bufffffffff
Espero ver a @cristel en mis hilos, donde sería un morbo increible verla con la temática de cada uno de mis hilos
:adorar1: :adorar1: :adorar1:

No son de hoy , pero son de la ultima vez que se metio con su amiga en el probador.,,,
Tu mujer es espectacular! no puede dejar de imaginar que entra en el probador, y por descuido o por picardia, la cortina no queda bien cerrada y puedo disfrutar de unas magnificas vistas!

O por lo que dices de la amiga, creo que ha sido la amiga que la ha abierto! jejejeje

La imaginación es un mundo maravilloso en el que todo tiene cabida...
El morbo.... Depende mucho de la persona con quien lo estés compartiendo... Ya sabes eso de la retroalimentación....
El vestido... La verdad que tiene su punto 😜
Y la actitud.... Creo que es una virtud
" Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros" 😘😘😘

IMG_20250807_182456.jpg
Y tu eres pura actitud llena de multiples virtudes!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo