Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

¿Castigo? Verte es un regalo.
Sinceramente unos palmetazos no son un castigo, si nos permite ser cabalgados por nuestra princesa, será solo un grato espoleo, que nos convertirá en fogosos caballos, preparados para correr/se sin mesura.
¿Castigo?. Ya estamos relinchando.
(Me ha encantado el corazoncito del portaligas, para que luego digas que no tengo ojos nada más que a tu coño, precioso por cierto)
Buen viernes!
Cómo me gustaría domarte.....

No,no sólo tienes pereza, no sólo estás quemada, además tienes un polvazo de lunes. Y no temas, te lameria con mucha saliva, como los perretes, con cuidado para no irritar tu piel, y si, luego me pondría detrás de tí en la ducha y mientras con mis manos extiendo aceite en tu piel, en tu totejo caliente y mojado vertería con sumo placer crema calentita y reconfortante.
Buen lunes princesa.
Me vuelven loca los polvazos de lunes! No hay mejor forma de empezar la semana....
Tú los lunes llegarías tarde a trabajar que lo sepas.

Estas achicharra nena.yo con gusto te dava un masaje con aloe vera.ka proxina vez netes aloe vera del merca en el frigorífico. Uecte embadurne bien tu marido o amiga y verás como te quedas..si no tienen tiempo yo voy te lo ago jjjjjj
Mi marido puede mirar....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo