Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Y porque tener que decidir pudiendo tener todos esos labios para acariciar y besar.
Los labios tuyos son de caramelo . En la postura con la que me maltratas y disfruto tanto : da pie (jiji) a recorrer todo tu cuerpo con mis labios, pasando y parando por tu ingle, besando tu cadera y recibiendo tú miel directamente, esa miel que te daría a probar directamente con mi lengua besándote y mordiendo tus labios superiores
Se que está foto ya las visto 😋😋
Pero sabes que pasa que me imagino así de rodillas en medio del TanTan y @Lass @SoyUnAccidente @Rebeca Inwardly y tú alrededor mío😍 y si me conocéis ya os podéis imaginar lo que pasa por esta cabecita loca😏Snapchat-539470591_edit_184254759572419.jpg

Se que está foto ya las visto 😋😋
Pero sabes que pasa que me imagino así de rodillas en medio del TanTan y @Lass @SoyUnAccidente @Rebeca Inwardly y tú alrededor mío😍 y si me conocéis ya os podéis imaginar lo que pasa por esta cabecita loca😏Snapchat-539470591_edit_184254759572419.jpg
Bueno, a ver… En otra época, te diría que si te pones así y nosotros te rodeamos, ibas a acabar con la mandíbula dolorida y “duchada“ hasta el punto de que vas ibas necesitar después una segunda ducha de verdad. Pero si has leído nuestros últimos mensajes privados, no sé: lo mismo acabábamos sentándonos contigo en el suelo y haciendo una meriendita con té y pastas para hablar de “Los Bridgertons”. 🤣😜

Bueno, a ver… En otra época, te diría que si te pones así y nosotros te rodeamos, ibas a acabar con la mandíbula dolorida y “duchada“ hasta el punto de que vas ibas necesitar después una segunda ducha de verdad. Pero si has leído nuestros últimos mensajes privados, no sé: lo mismo acabábamos sentándonos contigo en el suelo y haciendo una meriendita con té y pastas para hablar de “Los Bridgertons”. 🤣😜
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y mi pregunta es....no puede ser las dos cosas???
Ya sabéis que mi cabecita va a mí y en el tantan tenemos tiempo para todo 🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo