Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Sé hacer muchas cosas!!!!
Dar los buenos días al oído, soplar pestañas de las mejillas, morder el cuello y notar esas carótidas latiendo, lamer el vientre desde el pubis al ombligo, cantar canciones como si no me viera nadie... Puedo seguir 😘😘
Sigue, o mejor, empieza de nuevo, pero conmigo.

Medusa te miraba y te convertía en piedra.
Yo te miraría para convertirte en fuego....
😘😘😘
PDTA: las caricias son una debilidad.

IMG_20250722_005816.jpg
Me pareces terriblemente hermosa princesa!! Tus labios, esa mirada perfectamente potenciada, esos ojazos…
Y me alegra compartir contigo que las caricias son una debilidad, ¡que vivan las caricias con todo el sentido y sentimiento!
😘

Medusa te miraba y te convertía en piedra.
Yo te miraría para convertirte en fuego....
😘😘😘
PDTA: las caricias son una debilidad.

IMG_20250722_005816.jpg
Y se me olvidaba comentarte dos cosas.. que el fuego lo provocas siempre, ya me convertiste hace tiempo. Y que gracias por subir esta maravilla a pesar de que se que a tu chico no le gusta que lo hagas 😉🥰😘

¿Consejos? Flor de nuestros cipotes, no los necesitas.
Eres autosuficiente, y con un excelente buen gusto.

Animalicos?? Jajajaja pues sabes que antes de ser fisioterapeuta quería ser veterinaria???
Tengo perro que le gusta mover la cola, te gustaría .Además tengo contracturas , y sino las finjo, la manoterapia (que no magnetoterapia) ya no me ayuda, creo que necesito ondas de choque. (No hay nada como sentir la vibración de un coño corriendose empalado en tu polla).

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo