Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

cómo dice el gran pablo carbonell

Ay, qué gustito pa' mis orejas
Enterraito entre tus piernas
Y tú me dices, ay, que te responda
Yo todavía no te he escuchao, ay, tu pregunta
Ay, no te oigo bien
Ay, porque ando sumergido en tu miel
Ay, qué bien
Enterradito entre tus piernas
Y tú me dices, ay, que te responda
Yo todavía no te he escuchao, ay, tu pregunta
Lo más grande de esta noche que se hizo de día
Si saliera el sol, a mí me verías
Como un conejillo entre tus piernas
Bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda
Ay, como un conejillo entre tus piernas
Bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda
Qué gustito pa' mis orejas
Enterradito entre tus piernas
Si soy agua, tú me llevas
Si soy parra, tú mi reja
El horizonte es un muro
Que me cabe entre las cejas
Que me cabe entre las cejas
Oy, oy, oy, oy, oy, oy, oy
Y yo me alejo más del suelo
Oy, oy, oy, oy, oy, oy, oy

Cuando estaba estudiando la carrera, nos propusieron realizar un trabajo a elegir entre EL MAGO DE OZ y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS…elegí Alicia…he rebuscado en los apuntes, y encontré unas notas del trabajo…
Lo poco que tengo…falta las imágenes..😡😡😡 resumen…
Alicia en el país de las maravillas describe un mundo en el que Alicia se enfrenta sola a la vida, descubriendo las situaciones que en la vida real están normalizandas, pero esas normas las decides tú, y para lograr o conseguir cualquier cosa o meta, si se desea, lcon imaginación podemos conseguirlo todo….
..eso creo que lo tienes superado..con creces!!
La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad....

Diego Rivera hizo lo que quiso con ella. Fue un auténtico manipulador.... Un grande muralista pero como pareja por tiempos de Frida, dejó muchísimo que desear
"Por qué le llamo mi Diego? Nunca fue ni será mío "...
Así de fácil, así de complicado...

Me pongo a pensar que decirte mientras te miro los labios, y siento un ligero hormigueo en mis partes pudendas y me vienen a la cabeza (de arriba, que la de abajo, aunque polla no es cantarina), trozos de varías canciones: "Por un beso de la flaca, a todo que sí, agárrate a mi Maria" y de una se me viene "De rodillas ante mí
es como te gusta a ti.
De rodillas, por detrás
es como te gusta más.... no es extraño que tú estés loca por mi".
Podría volverme loca por ti....

Señora, no se si se ha dado cuenta, pero se le ve todo el potorro.
Un bello potorro que al verlo, se entre mezcla envida, lujuria y gula.
Es curioso que su magnánimo potorro, englobe tres de los siete pecados capitales.
Por lo tanto quien consuma del potorro del pecado, tocara el cielo, pero acabara en el infierno.
Viva el potorro de Princesachicle y nos vemos en el infierno.
No me ha pasado por alto el detalle de las medias, realza y sensualiza su bello potorro.
Sr. Bizarrista... El infierno es un lugar reservado para los más valientes de la vida terrenal 😘😘😘

Muy lentamente, rozando y lamiendo esos húmedos labios, abriéndome camino con la lengua para saborear tu dulce miel y así con los labios bien mojados, succiona con fuerza tú clítoris, y jugar con el en el interior de mi boca, sin parar hasta escuchar tus gemidos...
Hasta dejarte sin respiración....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo