Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Qué pena ducharme sola.... Con lo que me gusta que me froten....

IMG_20250510_092445.jpgIMG_20250510_092940.jpgIMG_20250510_092954.jpgIMG_20250510_093040.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un magnífico finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff sabes que sería un placer espectacular poder recorrer tu cuerpo y notar cada centímetro de tu piel 😍🔥😍🔥😍🔥 poder frotarte todas las partes de tu cuerpo y también me encantaría que se froten nuestros cuerpos mientras el jabones fluye entre nostros y nuestras manos recorren todo nuestros cuerpos😏😏😍😍🔥🔥
Y después poder jugar con el agua y podernos dar placer para culminar la ducha con unos orgasmos para que que la relajación sea máxima 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

¿De verdad?.
A pesar de ese guardián que custodia lo que entre ellas se encuentra, me situaría entre ambas, y me entregaría al 😈😈😈😈😈, haciendo y dejándote hacer, hasta que desfallecidos, nuestro cuerpos descansen el uno dentro del otro.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹.
P.D. perdón por no visitarte más a menudo ❤️
Tranquilo visitame cuando quieras...pero no dejes de hacerlo porque tus palabras siempre son hermosas y me encanta ❤️❤️❤️❤️

Buenos días.

No sé si me conocéis del antiguo foro, soy malaga_bisex. Aquí os dejo una primera foto de mi mujer inaugurando la temporada de playa, espero que os guste, en breve tendré otras más sugerentes (le regalé un bikini mini, minitanga) y os las mostraré.

Un saludo.
Se le marca toda la rajita

Creo que no me conocéis algunos, no sé si porque nunca habéis estado en el foro pajilleros o no hemos coincidido allí, por lo que, como otro forero, os voy a poner un par de post resumen para que conozcáis a mi mujer (por cierto, os recuerdo es en esta historio ando solo, mi mujer no me acompaña, si, se que es una lástima, ami también me encantaría que ella estuviese conmigo aquí, pero.... así que si alguna vez nos reconocéis por la playa, os piso descripción).

En primer lugar así va la playa o sale de ella y así toma el sol en el agua, provoca o no?
Está muy rica!

Ya que los lunes son muy duros, empecemos la semana de forma motivada. Esperamos vuestras reacciones y os lanzamos una pregunta a los forer@s.. Con qué ropa os gustaría ver a una mujer en una primera cita???
Leggins, suje y camisa y q se marque el tanguita bajo los leggins

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo