fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
Voyyyy. Me acabas de derretir con esta foto. Una pose maravillosa de un cuerpo espectacular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Voyyyy. Me acabas de derretir con esta foto. Una pose maravillosa de un cuerpo espectacular.
si es a mi…no tardo..
para no quererte…mel de romer!!
Como no te voy a querer, si lo tienes todo, eres una mujer CCC. Siempre habrá alguno/a que diga que eso es Cuerpo Civil para Conservar, pero no amada nuestra, eres mujer CCC, con cabeza, coño y corazón, y a veces mujer CCCP, que no significa rusa, sino con cabeza, coño, corazón y pollón (cuando te armas de arnés).
Si no va él, voy yo.
Cierto!. Si te acercas a menos de 20 cm, algo se puede intuirPero a veces la visera deja ver lo que hay detrás![]()
claro... ahí no hay ningún juego de luces... porque brillas tanto que eclipsas...!!!
Suje y braguitas de distinto color.... Mmmm... se nota que hoy no ibas de caza...
Pues es que ante tal mensaje....no sé ni qué decir!!!Como no te voy a querer, si lo tienes todo, eres una mujer CCC. Siempre habrá alguno/a que diga que eso es Cuerpo Civil para Conservar, pero no amada nuestra, eres mujer CCC, con cabeza, coño y corazón, y a veces mujer CCCP, que no significa rusa, sino con cabeza, coño, corazón y pollón (cuando te armas de arnés).
Te queremos, te deseamos y más de una vez nos vaciamos, hasta que no nos queda ninguno de esos restos de vida.
(No sabía si decírtelo, pero el mezclar la ropa interior de color blanco y negro, por momentos me genera el deseo de jugar al ajedrez sobre el tablero de tu piel, y comerme a la reina, TU).
Hala, voy a zurrirmela que me estoy poniendo emotivo.
Por favor ven!Si no va él, voy yo.
Me perviertes....me parece una buena opción...![]()
La verdad: una silla delante de mi balcón y un trípode....claro... ahí no hay ningún juego de luces... porque brillas tanto que eclipsas...!!!
No te confundas cariño... Yo siempre voy de caza.Suje y braguitas de distinto color.... Mmmm... se nota que hoy no ibas de caza...![]()
se ve muy muy bien mmmmA mi mujer le encanta la playaMe gustaría ponerla en el foro de nudismo pero este parece que tiene más movimiento
puedo convertirlo en deporte nacional? porque viendo tus fotos con tantos corazoncitos me viene a la mente la siguiente frase "De sobte encara em pren aquell vent i rodolem per terra entre abraços i besos." y, claro, me dan ganas de abrazarte...Me perviertes....
Me flipa tu buen gusto...La verdad: una silla delante de mi balcón y un trípode....![]()
Si no va él, voy yo.
acabo de llegar..y hay cola..Si no va él, voy yo.
A una Princesa no se la puede comparar con cualquier cosilla.Hala!!! Qué fuerte! Compararme con el firmamento.... Adoro esa bóveda celeste
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.