Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

D茅jame sentir primero el roce de tu dedos y el del tus labios.
Dejame sentir roce de tu respiraci贸n al lado de mi oreja dici茅ndome cada palabra que me escribes.
D茅jame sentir el roce de tu cuerpo acariciando el m铆o.
D茅jame sentir que entre t煤 y yo no ah铆 distancia.
Y cuando me hayas dejado sentir cada mil铆metro de tu piel ah铆 en ese momento me arodillar茅 ante ti porque solo ser茅 tuya.
Ahora s铆 saca esa cuerda de seda y atame,pero atame con fuerza por en ese momento de locura mi cuerpo te pedir谩 m谩s.
馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

(Ups a salido mi ladito 帽o帽o y mi lado sumiso)Screenshot_20250504_190328_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity_edit_100079647278645.jpg
馃い馃い

Adoro los contraluces... Pero ya os habr茅is dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos d铆as...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atr谩s, el contraluz de 煤ltima hora del d铆a que anuncia placeres que tan s贸lo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.馃槝馃槝馃槝
IMG-20240807-WA0006.jpg
Tienes un se帽or polvazo!!!!

Adoro los contraluces... Pero ya os habr茅is dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos d铆as...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atr谩s, el contraluz de 煤ltima hora del d铆a que anuncia placeres que tan s贸lo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.馃槝馃槝馃槝
IMG-20240807-WA0006.jpg
Que espectaculo

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo