Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Oyes hasta tus propios pensamientos y eso.... Eso da miedo a veces.
Espero que mis pensamientos solos los oiga yo y t煤 que los sientas.
Si dan miedo es porque tienes el valor de cuestionarte. No te preocupes.
Lo malo no son los pensamientos, lo malo es no pensar.
Y t煤 adem谩s de belleza tienes muchos inteligencia.
馃拫馃拫鈾ワ笍鈾ワ笍馃拫馃拫

Adoro los contraluces... Pero ya os habr茅is dado cuenta....
Una silueta que se levanta a contraluz a darte los buenos d铆as...un cuerpo bonito se agacha a darte un beso mientras el sol va saliendo por la ventana de atr谩s, el contraluz de 煤ltima hora del d铆a que anuncia placeres que tan s贸lo puedes imaginar...
Todo eso cabe en un contraluz.馃槝馃槝馃槝
IMG-20240807-WA0006.jpg
Vaya l铆o para vestir eso, parece de Ikea.
Mira, no te compliques la vida, no te pongas nada...
馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ鈾ワ笍鈾ワ笍馃拫馃拫

Gracias PrincesaChicle, gracias por tu calendario, gracias por las letras de las canciones, por los poemas que lees, por mostrarnos la gran sensibilidad que posees (la de tu cuerpo tambi茅n, que lo tienes todo mu bonico y bien puesto).
Si esa maleta indica que hoy inicias un viaje, disfr煤talo.
Si es una invitaci贸n a que nos vayamos contigo, estamos preparados, concienciados y reci茅n duchados. Tu ejercito, te seguir谩 donde digas, con el 谩nimo y herramienta (amatoria claro) en perfecto estado de revista.
No aceptamos un adi贸s, si un hasta pronto.
Un gran beso. Gracias PrincesaChicle.
Me desped铆a de un lugar y del mes de abril.
No tengo intenci贸n de abandonaros de momento 馃槝馃槝馃槝 mientras me sig谩is tratando as铆 de bien a donde voy a ir?

Ains que solita estoy
馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫IMG_20250504_133455.jpg
Lo que est谩s es buen铆sima...
Si no est谩s acompa帽ada recuerda lo que dec铆a Janis joplin: en los conciertos todos me desean, pero cuando termina, me voy a la cama sola.
Muchos te deseamos, antes de que termine el concierto, ll茅vate a un fans a la cama...
Pero tal vez te refieras a otra soledad...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo