Josele n
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Expectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Expectacular
Bufff q pechotes mmmmBuenas noches…
Gracias PrincesaChicle, gracias por tu calendario, gracias por las letras de las canciones, por los poemas que lees, por mostrarnos la gran sensibilidad que posees (la de tu cuerpo también, que lo tienes todo mu bonico y bien puesto).
Mmmm jodrr q culo mmmm
Mmm,para reventarle el coño
Anda, se me había pasado este fotón.
Que tetas más bonitas mmmm
Que maravillal de tetas tiene tu mujer buffffDejo un poco más de mi mujer...
Que buenas tetas mmmDejo un poco más de mi mujer...
Qie pedazo coño tiene la nena buff
Jojojo que fuerte. Vaya tetotas!Buenas noches…
Falso! rotundamente falso! Jamás dije que fuese un pequeño diablo. Eres una mujer diabólicamente maravillosa.
Siempre me decís que soy un pequeño diablillo pues aveces si lo soy![]()
Yo que tu lo pondría hasta en las marquesinas de los autobuses. Un chocho así merece ser declarado bien de interés publico.
Literal. Una obra de arte.Grandiosa…
Gracias. ¡¡Muy ocurrente !!Yo que tu lo pondría hasta en las marquesinas de los autobuses. Un chocho así merece ser declarado bien de interés publico.
Ni mucho menos; ¿Por qué vas a tener que arrepentirte?. A mí me gusta; solo lamento el trabajo, que realizó de buen gusto, de exploración que, cual Indiana Jones, debo hacer para localizar tus aportaciones, que siempre me placer visitar, y que su contenido suele provocarme ciertos pensamientosPocas veces suelo subir fotos así..
Que decir no es el cuerpo perfecto,no yo aveces lo miro y digo loquita no sigas subiendo fotos o retocarlas,pero hoy quiero que veáis la realidad,un cuerpo con sus carnes y sus estrías un cuerpo de una mujer más..."puede que me arrepienta de subirla,pero como se dice en mi tierra que pollas a quien no le guste que no mire"
Besitos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.