Cidcabreador
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff tremenda y la braga… mmmMi mujer
Esto no es un calendario, son unas crónicas de una princesa del chicle qué mastica placer para desayunar, comer y cenar, dónde los postres no son el final sino la antesala de los sueños y deseos por venirGracias por "admirar" este humilde calendario![]()
El vicio es eso y mucho más es entregarse sin reparos ni límitesY no es el vicio uno de los pequeños placeres de la vida?
Es q yo soy muy malo en el 69...me descentro y se me olvida lo que tengo q hacer...por eso lo decia!!! JajajajajaNo, no.... hay que leer el mensaje hasta el final... No me gusta.... Me encanta!! ....
No me importa ser el 6 o el 9... Me gustan los dos..... Siempre que la otra cifra sepa lo que tiene que hacer![]()
Tú no tienes salvación! Eres un pecador de manual... Sólo te queda ir al infierno![]()
como dice DINAMITA PA LOS POLLOS….Tú no tienes salvación! Eres un pecador de manual... Sólo te queda ir al infierno![]()
Y a que esperas para mirarme con esa mirada?Si es que....con una mirada se pueden decir tantas cosas!!!!
¡Quiero sexo!
Ya he tenido toda la descendencia que pretendía y tomado mis precauciones para que esa leche calentita pueda barnizarme por dentro sin problema![]()
Sería una buena forma de empezar el día....joder que ricas. Me encantaría dejarte las más blancas
No lo e probado nunca a que save mi leche.Y luego los limpias a lametones....
Todo perfecto.... Pero antes de eso.... Tendrás que quitarme la ropa.Te voy a follar princesa y no porqué me lo pidas sino porque me provocas
Pero primero voy arrancarte esos adhesivos que ya han hecho su función y ahora quiero ver la función de tus pezones que es la alerta de lo cachonda que estás, quiero verlos duros, erizados, apuntándome a mí y volviendo a pedirme... FÓLLAME!!!
Pd: FÓLLAME!!!FÓLLAME!!!FÓLLAME!!!
Sólo que ahora también lo estoy pensando yojoder como me ponen estás vistas. Me encantaría deslizar mi lengua entre tus nalgas y sentir en ella la humedad de tu entrepierna. Saborearte. Percibir el calor que emanas. Esas nalgas seerecen unos buenos azotes mientras te como el coño desde atrás. Pasar mi lengua desde tu coño hasta tu culo antes de acercarte mi verga. Voy a seguir pensando en ello.
Muchas graciasqué manera de despertar deseo. No eres princesa, eres la reina indiscutible. Gracias por dejarnos disfrutar de esas fotos tan sensuales y tan sexuales @Princesachicle
Siempre una delicia verte!
Joderrrrr me pone mucho ése juego ir desnudandote y susurrándote lo que voy a hacer a continuación y porque y lo que me está provocando, cómo por ejemplo... Mi princesa ése escote me está volviendo loco así que lo voy a mantener un rato,te parece si empiezo por aquí.... entonces notarías mí mano cogiendo tu cremallera del tejano y tirando lentamente así abajo... mientras mi otra mano apartaría delicadamente tu pelo para besarte,lamerte y morderte tu apetitoso cuello
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.