los principiantes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Gracias tú también me pones mucho preciosaLa principiante esta![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tú también me pones mucho preciosaLa principiante esta![]()
Mmmmmmm
Mmmm como me gustaría oler y lamer ese tanga o braguita y deleitarme con tu néctar
me encanta tu mujer
A ver si me ayudas, porque no sé por donde empezar a chupar...Si por tu tanga usado o tus dedos
Pues si te gusta un gran reserva de leche, toda la mia está para esa gatita.@Lass regalitoa las gatitas nos encanta la leche
Miau
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_04_12_134921854.mp4
Riquisimo
Espectacular!!!Las tetas de mi señora
Joder una comoe has puesto la polla mmmmm
Madre mía mmmmm
Mmmm,me pones a mil
Que pena q no tenga audio
Ese beso con sonrisa de niña divertida...ese beso q alegra un doningo entero!!!Me acabo de enterar que es el día del beso.... Pues que mejor manera de celebrarlo que con un beso
Me encanta besar
Me gustan los besos lentos.
Los besos apasionado.
Los besos robados.
Los besos que duran infinito.
Los besos húmedos.
Los besos que se dan desde el corazón.
Los besos que sabes nunca volverás a dar.
Ese primer beso a esa persona especial.
Esos dos besitos en la mejilla de cuando conoces.
Un beso a tres
Me encantaria dar un beso blanco.
En definitiva me encanta besar
Besame, besame mucho como si fuese la última vez
Ver el archivo adjunto d8268c980cf09c3c7b66e3a5ca9582d7.mp4
Tres cosas, la primera, tienes unos pies muy bonitos, y las uñas muy bien pintadas. La segunda, me gustan tus zapatos, son elegantes, como tú, con esa elegancia, poder y magnetismo que tienen algunas personas y que es innato, "inaprendible", incomprable. No preguntes qué porqué te digo lo del magnetismo, o tendré que decirte la verdad, desvias la aguja de nuestra brujula, haciendo que desafie las leyes de la gravedad. Y cuando eso sucede, nos lleva a la tercera cosa que te quería decir, quien pudiera o pudiese, acariciar tu cuerpo por encima de esas braguitas o de cualquier otra, da lo mismo, hasta sentir como se humedecen, y van adquiriendo la textura del papel de una madalena, para proceder en ese momento a tirar de ellas, y saborear la madalena recién salida del horno, olorosa, caliente, humeante casi, dulce ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.