morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Muy rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy rica
Pues que es un bombón
Apetece meter la lengua...esperando....
Como me pone.su culito
Pues si por delante esta igual que por detras, simplemente tiene que estar espectacular, para no parar de comtamplarla y de comérselo por todos ladosBuenas tardes,
Le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.
A mi me da igual como, pero que verifiquen perfiles de una santa vez. Lo estamos pidiendo muchos.Yo ya lo he puesto en algún otro hilo
Y daría un paso más
Video escribiendo el nombre
Y solo acceso a mensajería a usuarios verificados...
Se acaban las tonterías
Madre mía,no me cansaría de comer ese coño y despues metértela y dejártelo empapadito de Lefa
Ufff me encantaría comerlas y lefar ese sujetador increíble
Que buena zorrita
Dice ahora mi mujer que quien mete el platano en su cuerpecito
Yo mismo jejejeDice ahora mi mujer que quien mete el platano en su cuerpecito
Uuff si me dejáis yo le meto el plátano y lo que quieraDice ahora mi mujer que quien mete el platano en su cuerpecito
Dice mi mujer que siUuff si me dejáis yo le meto el plátano y lo que quiera![]()
Necesitas ayuda?Aquí una de esta tarde.... el coño bien caliente....
Siempre tan caliente… quieres que lo moje bienAquí una de esta tarde.... el coño bien caliente....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.