caminante101
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
PRECIOSA gracia por hacer de este dia mas feliz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PRECIOSA gracia por hacer de este dia mas feliz
Le encanta que la follen duro ,y a mi verlo
Sin duda alguna, la metería, me correría en él y luego me lo comería.
Pues lo primero desayunar una buena almeja en su jugo, no crees?Esta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.
Si vuestra mujer, pareja u amante se levantase así y se os insinuase de esta forma. Qué es lo que os apetecería? Os leo
Ver el archivo adjunto VID_20241008_070923.mp4
Es para volverse loco con tus encantos.
Búa y tanto!! Como me gustaría jugar con el
Buffff… Culazo
mi humilde polla, pero antes una buena comida...
Muuuuuy tremenda, de verdad! Tus amigos estarán todo el rato en el agua para que se les disimule la empalmada, fijo!Los bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así
![]()
que culazo
Menudo culazo, joooooder!
K preciosidad
Con esas tetazas ahí delante...toda la que ella quiera!
Que morbazo de foto y se mujerMi golfa ,también con anillo de casada y exhibiemdose como a ella le encanta
No es para menos la exhibición, qué cuerpazo tiene, imponente!Mi golfa ,también con anillo de casada y exhibiemdose como a ella le encanta
EspléndidaPor favor, usa el idioma español para comunicarte en el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.