alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pues al final no ha podido ser. Ha habido algún problemilla de horarios. Otra vez será.![]()
Vaya. Me apunto como plan de emergencia para las próximas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final no ha podido ser. Ha habido algún problemilla de horarios. Otra vez será.![]()
Es sólo para fotos, eh
Gracias, le trasladaré todos vuestros comentarios
El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombre. Tres cuartos de hora antesu hora y media después habríamos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien
Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...
gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo
A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazo
Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos
¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido
Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujeta
Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Vamos hombre haz el hilo que te dijeron los administradores.
No sé si no estoy repitiendo alguna, la 26 creoQuién la pillara así
Que espectaculo de mujer tienes amigo enhorabuena, es una diosa y esta buenisima ya me gustaria poder verla en directo algun dia y poder hacerle yo un buen bock de fotos a esa mujer de bandera que tienes.No sé si no estoy repitiendo alguna, la 26 creo
y a nosotros nos gusta que lo haga...
Cuerpazo!!
Q follada joderr q vicioNo sé si no estoy repitiendo alguna, la 26 creo
CulazoDe ahora mismo esperando a un amigo
Enorme pero muy apetecibleSu gran culo…
Tu mujer???
Ya me gustaría ser amigo vuestroDe ahora mismo esperando a un amigo
Ahora ella lo pone todo duroEs sólo para fotos, eh
Gracias, le trasladaré todos vuestros comentarios
El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombre. Tres cuartos de hora antesu hora y media después habríamos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien
Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...
gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo
A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazo
Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos
¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido
Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujeta
Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Estará bien acompañadaMi nena me dice que se va de paseo.... deberia preocuparme?
Si comoda parece que si va a ir.... jejejejejNo, no hay por que preocuparse
Va de lo más normal y cómoda.
Luego nos cuentasSi comoda parece que si va a ir.... jejejejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.