Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso yo también pido Málaga jejenada en malaga ?![]()
Que bien tío me alegro, a disfrutarloBueno pues ya tengo conmigo el trofeo que ha dejado el amigo dios_lujurioso, un precioso tanga rosita de encaje. Un placer el disfrutarlo y compartirlo con todos![]()
![]()
![]()
... Tal vez a alguna chica le ponga también el tema... es más, si alguien quiere la versión de buscar mi ropa interior, que me lo haga saber por privado.
Te qedan perfectasBueno pues ya tengo conmigo el trofeo que ha dejado el amigo dios_lujurioso, un precioso tanga rosita de encaje. Un placer el disfrutarlo y compartirlo con todos![]()
![]()
![]()
A ver si pasas por granaMuy buenas a todos y todas. (Tal vez a alguna chica le ponga también el tema... es más, si alguien quiere la versión de buscar mi ropa interior, que me lo haga saber por privado)
Bueno, pues desde ayer tengo en mi poder otra prenda usada de mi mujer, con lo que la semana que viene comienza el juego.
Lo dicho, sugerencias, al privado, estaré encantado de contestarles y en la medida de lo posible haré lo pedido
Que ganas de que pases algún día por Málaga a dejar una búsqueda del tesoro compañeroBuenas, acabo de dejar un trofeo detrás de una señal de prohibido girar a la derecha.
Esta en la calle Maestro Bartolome, en Jaén centro, pero puedes ir en coche y dejarlo ahí mismo un segundo.
Sigo dejándolo detrás de las señales porque creo que es un sitio seguro que nadie mira, a no ser que lo sepan o me vean....
Esta en una calle detrás de un instituto.
Suerte y que comience el Juego.
Si alguien lo recoge, que avise a mi o al foro, y si puede ser con foto, mejor que mejor.
![]()
![]()
Acabo de pasar y ya NO está, por lo que alguien se lo ha llevado.Buenas, acabo de dejar un trofeo detrás de una señal de prohibido girar a la derecha.
Esta en la calle Maestro Bartolome, en Jaén centro, pero puedes ir en coche y dejarlo ahí mismo un segundo.
Sigo dejándolo detrás de las señales porque creo que es un sitio seguro que nadie mira, a no ser que lo sepan o me vean....
Esta en una calle detrás de un instituto.
Suerte y que comience el Juego.
Si alguien lo recoge, que avise a mi o al foro, y si puede ser con foto, mejor que mejor.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.