bicharraco
Miembro muy activo
Esta es la mejor ginkana que he visto nunca 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
un afortunadoAquí os dejo una foto del afortunado que encontró el tanga negro de mi mujer en sevilla. Seguro que ya está lleno de lefa. El de Jaén sigue disponible. Lo dejé calentito, se lo quito esta mañana justo antes de ducharse...
![]()
Por dar una idea para completar el juego, que ....
Que morbazo, estaré atento por si vienes por malaga.
Buenas, al igual que hay un hilo de un juego presencial en Valladolid, voy hacer lo mismo en este hilo pero en Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga.
Iré escondiendo ropa interior de mi mujer según pueda. (Cuando no se dé cuenta se le irán "perdiendo", a veces usados y otros sacados de la lavadora).
Las REGLAS simples:
- Iré escondiendo ropa interior en bolsas herméticas en lugares seguros y que yo considere discretos.
- Una vez conseguidos, podéis hacer lo que queráis con ellos, eso sí, agradecería que publicaseis que ya lo tenéis.
- Y la caña sería que publicaseis una foto con la ropa. (A ser posible puesta, sino, pues nada).
Vamos con la primera prenda.
La he dejado en la calle Almendralejo, en Sevilla Este. justo detrás de una señal de aparcamiento en bateria. Normalmente nadie va mirando detrás de las señales....
¡Que comience el juego!
P. D. Este tanga está usado (solo de una mañana).
Avisa cuando.lo hagas por Jaén...
Buenas, al igual que hay un hilo de un juego presencial en Valladolid, voy hacer lo mismo en este hilo pero en Sevilla, Jaén, Córdoba, Granada y Málaga.
Iré escondiendo ropa interior de mi mujer según pueda. (Cuando no se dé cuenta se le irán "perdiendo", a veces usados y otros sacados de la lavadora).
Las REGLAS simples:
- Iré escondiendo ropa interior en bolsas herméticas en lugares seguros y que yo considere discretos.
- Una vez conseguidos, podéis hacer lo que queráis con ellos, eso sí, agradecería que publicaseis que ya lo tenéis.
- Y la caña sería que publicaseis una foto con la ropa. (A ser posible puesta, sino, pues nada).
Vamos con la primera prenda.
La he dejado en la calle Almendralejo, en Sevilla Este. justo detrás de una señal de aparcamiento en bateria. Normalmente nadie va mirando detrás de las señales....
¡Que comience el juego!
P. D. Este tanga está usado (solo de una mañana).
Pues el último está en Jaén y sin recoger por lo que se veAvisa cuando.lo hagas por Jaén..
Creo que sigue sin recoger, así que puedes ir a buscarloAvisa cuando.lo hagas por Jaén..
Deseando que lo hagas por CordobaCreo que sigue sin recoger, así que puedes ir a buscarlo
Entiendo que no ha habido afortunado aún?Lo prometido es deuda.
Hoy lo he vuelto a dejar detrás de la señal de tráfico. Creo que es más difícil que alguien lo encuentre de casualidad...
Está detrás de la señal de parada de autobús.
Situado en el polígono industrial nuevo de Jaén, en una zona tranquila y apartada.
Adjunto Plano de donde está situado.
Al fondo se ven unas naves abandonadas por si os sirve de referencia.
Que comiences el juego!
Si podéis, decid cuando lo cojais, para evitar desplazamientos de otros jugadores (bien por el foro o bien en privado)
![]()
![]()
![]()
Pues bueno acabo de poner la lavadora y está prenda no ha ido a la lavadora, directamente a una bolsita para mañana ser dejada en Sevilla.
Recordar que suelo dejarlo en sitios discretos y que podáis ir en coche, por si tenéis que desplazaros.
Ahora mismo está calentito, mojadito y con olor....
Espero que lo disfrutéis tanto como veces lo he podido disfrutar yo viéndolo puesto.
Luego buscaré en el móvil a ver si tengo foto de este puesto.
![]()
Uff deseando que pases por Málaga un díaPues bueno acabo de poner la lavadora y está prenda no ha ido a la lavadora, directamente a una bolsita para mañana ser dejada en Sevilla.
Recordar que suelo dejarlo en sitios discretos y que podáis ir en coche, por si tenéis que desplazaros.
Ahora mismo está calentito, mojadito y con olor....
Espero que lo disfrutéis tanto como veces lo he podido disfrutar yo viéndolo puesto.
Luego buscaré en el móvil a ver si tengo foto de este puesto.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.