El Espartano
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Española?Es una buena pájara desde jovencita era una zorrita de mucho cuidado yo la conozco de otro sitio de hace muchos años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Española?Es una buena pájara desde jovencita era una zorrita de mucho cuidado yo la conozco de otro sitio de hace muchos años
EspañolisimaEspañola?
Eso lo he hecho yo...El cornudo detras
![]()
![]()
![]()
de donde sois..?!Eso lo he hecho yo...
Pasearla por el centro comercial como si fuera su marido y el cornudo detrás...
De Andalucía.de donde sois..?!
Hbale una vez.. con un cprmudo q me contaba q su bull sacaba a su muker a pasaear asi... por los cdntros comerciales.. la ciudad etc..De Andalucía.
Si, le gusta que que vayamos como pareja y el detrás o al lado mirando.Hbale una vez.. con un cprmudo q me contaba q su bull sacaba a su muker a pasaear asi... por los cdntros comerciales.. la ciudad etc..
Es muy, muy morboso, la sensación de cornudez tiene que ser inmensaSi, le gusta que que vayamos como pareja y el detrás o al lado mirando.
Le puede el morbo que vean que es un cornudo.
Si, y en un bar o cafetería besarla también.Es muy, muy morboso, la sensación de cornudez tiene que ser inmensa
Además la llevás con un vestido muy muy cortito, espero que el cornudo te la haya preparado asi siguiendo tus órdenesEso lo he hecho yo...
Siempre hace lo que yo le digo.Además la llevás con un vestido muy muy cortito, espero que el cornudo te la haya preparado asi siguiendo tus órdenes
Buen cornudo, un ejemplo a seguirSiempre hace lo que yo le digo.
Hasta me cede la cama cuando voy a dormir a su casa para follarme a su señora, y el se va a la otra habitación.
Más en una ciudad pequeña, que muchísima gente se conoceEs muy, muy morboso, la sensación de cornudez tiene que ser inmensa
No somos de planes 'cornudo' pero varias veces estuvimos paseando o tomando algo con unos follamigos. Ella de besar su amante en la boca nada pero se deja acariciar, besar en el cuello, y otra cosas íntimas. La gente ve una mujer con dos hombres y es puro morbo. También en la playa o en zonas de bañarse cuando somos dos a meterla crema solar por el cuerpo...Eso lo he hecho yo...
Pues imagínate conmigo, que soy bastante mayor que ella, cogiéndola de la cintura y su marido, casi 20 años menor.... La gente ve una mujer con dos hombres y es puro morbo.
Me lo imagino muy bienPues imagínate conmigo, que soy bastante mayor que ella, cogiéndola de la cintura y su marido, casi 20 años menor...
Q Disfruteis mucho... q morbo..Si, y en un bar o cafetería besarla también.
El morbo es máximo al estar en público
Hola Metro69 , veo que eres de Barcelona , como yo . Lo has conseguido ya ? o sigues necesitando tal aventura . Porque de ser así , me parece que te podré ayudarJoderrrrr yo quiero ser sometido a esto.
Bufff hace años que busco que alguien disfrute haciendome exactamente esto bufffff.
Que gozada de video
No he podido cumplir aún esta aventura.Hola Metro69 , veo que eres de Barcelona , como yo . Lo has conseguido ya ? o sigues necesitando tal aventura . Porque de ser así , me parece que te podré ayudar
Sabes que siempre terminarás corriendote y asumiendo un castigo por elloNo he podido cumplir aún esta aventura.
Sería un placer me tengan así si es posible.
Soy de corrida rapida y me encnataria que alguien tuviera el control sobre mi corrida para que no dejara que me corriera sin si permiso y me hiciera lo qie le hacen en el video
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.