HIJASTRAS DEL CUIDADOR MANSO CORNUDO.- HIJAS HEREDERAS DE SU MADRE, MI DIOSA
Dignas herederas de su Hermosa y lujuriosa Madre, cada una en su propia personalidad han heredado y aprehendido a partes iguales a cultivar el morbo, la sensualidad constante, la dulce picardia con la sofisticada estrategía femenina de dominación ya sea a los Machos dominantes o a los Mansos cuidadores.
Ahora que dispongo de algo de tiempo os pongo en antecedentes de como despues de su Madre, Mi Diosa y querida esposa, ellas dominan mi deseo y manipulan mi voluntad en su beneficio...que es el mío.
Cuando aun de amantes Mi Diosa me fue adiestrando como el CORNUDO que consintiera y complaciera sus deseos y sus caprichos sexuales, ella recien separada, conocí a sus hijastras que junto a su hijo mayor convivian con la suprema meretriz que domino mi voluntad. Erán aun unas niñas entrando en la adolescencia que no obstante ya apuntaban la belleza que hoy afloran, pero tambien esa picará mirada sonriente femenina que parecia advertirme donde me involucraba, y que cambio mi vida.
Ua separado yo, y cuando el hijo mayor se emancipo, todas las hembras estuvierón de acuerdo que to sería un buen CUIDADOR, y mi futura esposa me aseguró y cumplio despues con la promesa de ser tan buena CORTESANA, como yo su FELIZ MANSO CORNUDO Y CUIDADOR DEL HOGAR.
En los primeros años de convivencia se alternarón excitantes veladas de AFINAMIENTO DE MI CORNAMENTA, entonces de manera habitual en mi apartamento de soltero que adquiri al separarme, aunque tambien en Hoteles y apartamentos en diferentes situaciones, respetando la privacidad del hogar donde las amitas fueron creciendo en belleza y provocativa sensualidad y, sobre todo el arte de seducción de su Adultera Madre.
El comportamiento liberal y deshinibido de la Progenitora había ido calando en las dos ya jovencitas, que la imitaban en la vestimenta seductora, y provocadora, y en el aprendizaje a disfrutar de los placeres de la vida con jovenes lechones. A veces intente reprimir determinados comportamientos atrevidos, siendo reprendido por la dueña y señora de mi voluntad, y hube de consentir que en sus respectivos aposentos las alegres jovenzuelas fueran atendiendo a los primeros novietes mozalvetes, hasta que La Diosa tomo cartas en el asunto para que tomarán las adecuadas precauciones. Logicamente ahí comenzo una nueva parafilia del CORNUDO a modo de fetiche con la ropita interior de las cada vez más mujeres que jovenes princesas, y el afinamiento del oido del pajillero empedernido sobre los rumores del iniciatico sexo tras las alcobas de las ninfas emputecidas.
Mi Diosa nunca cultivo el pudor, y siempre gusto de ser un libro abierto con los que la rodean, por lo que mi adiestramiento continuo con la afirmación a sus lindas crias, en mi `presencia, sobre mi debilidad por el fetichismo de los pies de mi amada, y al poco tiempo entendierón como buenas alumnas que podían jugar con mi voluntad mostrando sus lindos piecesitos a Papi, haviendo su pedicura en mi presencia...notando como "mi garbancito" nombrado por su Madre, crecia ante la pivara provocación.
La claridad con la que hablaban entre las hembras de mi hogar, alcanzaba el paroxismo si como en alguna ocasión se producía mientras tomabamos alguna copa en casa o en algun garito, pues ellas y a veces en compañia de sus primeros jovenes acompañantes gustaban de nuestra compañía. Ellas admiraban a su Madre, y siempre comentaban incluso delante de los apuestos jovenes, que estos alababan la belleza y sensualidad de la MADURITA MILF, mientras el MANSO CORNUDO oia y callaba excitado.
A veces en reuniones familiares regadas siempre con buen vino, subia el tono de conversación, recirdando episodios de la infancia y adolescencia de las picaras niñas, reconociendo estas que estuvieron al tanto de los cuernos y diferentes amantes que disfruto su madre allende su anterior vida, incluyendo mi irrupción como amante primero y CORNUDO despues, pues sin pudor, del que carecen por naturaleza.
De esta forma me enteré que aquel amante joven casado que atendio a mi esposa, antes incluso de yo conocerla, u en su anterior matrimonio, ya disfruto de la alcoba de su anterior casa, y de la nuestra. Conocian tambien las andanzas de su Madre con su jefem antes y despues de conocernos, y de viivr juntos, la visita que un amigo de ella hizo para "arreglar algo" en el dormitorio, al igual que hoya hace mi amigo de la infancia, Y CORNEADOR DE CABECERA....las risas de las tres sin recato me pusieron a mil.
Pero lo mejor vino, cuando ya con la botella de vino apurada, como buenas hijas de su Madre apuntaron sus aventuras, ya no solo con novietes, sino que la pequeña, hoy de 23, reconoció tener una aventura con un casado de 40, y la mayor de 24, un follamigo de 38 separado, y que les encantaban los maduritos....mis miradas ojiplaticas y mis idas al baño. desataron las risas de las desvergonzadas hembras.
No tardarón en producirse, aunque no hace tanto, que la mayor dejara descuidadas sus braguitas tras una noche de escapada con su "amigo", y que yo aproveche para desahogar mis instintos de MANSO PAJILLERO, lo que desde luego no paso desapercibido para ambas. Desde entonces, braguitas, sujetadores...zapatos...panties...medias son mi regalo, además de sus lindos pies a mi vista...y el recurso al pajearme de esas lindas caritas con labios pintados de miel....el excitante cuerpecito de la libiana pequeña, de tetitas pequeñas y sensuales, y la exuberancia de la mayor con poderosas testas y prieto culazo.
Hasta que irrumpio mi amigo...que fue traido por mi esposa a follarla en casa, y las princeas lo vierón....y la mayor me descubrió aliviando mis instintos como CORNUDO....y la tensión subio un nuevo peldaño...que ire contando
MI DIOSA...LA PEQUEÑA Y LA MAYOR....MI AMA Y MIS AMITAS