Hijastras

Menudo ramillete tienes en casa, amigo Huevines... Desde luego y de momento, las hijas NO superan a la madre!

Mis amas, mi Diosa e hijastras provocando al Cornudazo.
La matrícula de honor se la lleva tu mujer, que además de tener un cuerpazo, ya te has encargado de enseñarle al mundo el pedazo de HEMBRA que lleva dentro... Maridos consentidores hay muchos; esposas que entran en este juego, algunas ... Pero que desarrolle semejante nivel de golferío y entrega para el macho invitado, al tiempo que cuida ese punto de desdén hacia la presencia de su marido....SOLO HAY UNA.
Lo dicho, Cum Laude para la reina de este foro

Además de cornudo manso, soy un afortunado sumiso de mis bellas hijastras
Puede un ciervo como yo pedir más, que ellas cuando quieran me dejen sus braguitas a mi disposición para oler, lamer y pajearme con ellas. Aún mi infiel esposa no sabe nada. De tal palo tales guarrillas....espero poder contar más
¿Saben tus hijastras lo cornudo manso que eres?

Dcieciocho cumpleaños de María esta misma semana. Regalo de su madre, sesiones de depilación laser. Estabamos cenando ayer en el salón, entra en casa todo risueña, se planta en el salón y sin mediar palabra se baja la pantaloneta y deja al descubierto su pubis recien depilado. No contenta, se gira, se aparta los cachetes del culo y nos muestra la depilación total de su zona perianal. Se rie y se va. Su madre me mira y no puedo disimular mi erección. Sin mucha dilación me la saco y ella adivina lo que toca. Una de mis mejores corridas, gracias a la madre y su hija
Si esta historia es real es impresionante e inigualable.

Es real, pero no te recomiendo la experiencia. No me la borro de la memoria y al mismo tiempo es territorio prohibido 🙈
Jajaja, ya me figuro. Pero míralo por el lado positivo: le has visto coño, culo y ojete a tu hijastra de 18 añitos. Muchos padrastros ni en sueños ven eso... Y la de pajas que te estará sacando ese recuerdo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo